Se jugó el segundo amistoso.

En la calurosa mañana de Campana, Atlanta visitó a Villa Dálmine con el objetivo de seguir sumando minutos en cuanto a lo futbolístico. Para ello, Biggeri dispuso un nuevo esquema y otros nombres para seguir probando alternativas de cara a la primera fecha ante Comunicaciones.

El primer partido lo jugaron los supuestos titulares, dónde el esquema fue un claro 4-3-3: Losada; Otermín, Alonso, Verino, Pérez; Mancinelli, Marrone, Guerra; López, Pons y Olego.

El primer partido, si bien finalizó 0 a 0, al conjunto de Villa Crespo no se lo notó cómodo ni con el juego ni con el sistema táctico. Guerra no encontraba su posición y la conexión del mediocampo con los tres delanteros no existío. La más clara del Bohemio fue en el ST con un centro de Pons para Olego que de cabeza remato débil por encima del travesaño. Sobre el final, Alonso, con algunos mareos debido al calor, debió ser reemplazado. Podestá ingresó en el lateral derecho y Otermín pasó a la zaga central. También jugo algunos minutos Guglielmo, que reemplazó a Pons con la intención de generar esa conexión faltante con los de arriba.

Consumido el partido de los titulares, fue el momento de los suplentes, donde Biggeri optó por el esquema 4-4-2 alineado de la siguiente forma: Dobler; Podestá, Tenaglia, Esmail, Grinbaum; Tolosa, Rodríguez, Previtali, Cardozo; Guglielmo y Ledesma.

El segundo encuentro mostró a un Atlanta protagonista, ganando el sector derecho con Tolosa y encontrando precisión con Rodríguez y Previtali en la mitad de cancha, sumado a Cardozo que ganaba en la individual por izquierda. El único gol de la jornada fue tras un pase cruzado del «Manu» Tolosa para la llegada de Cardozo, donde anticipa al arquero y define con el arco vacío. Luego fue momento de cambios para Biggeri; Barría entró con mucha movilidad, creando alguna jugada de gol y haciendo una interesante dupla delantera con Ledesma, quién tuvo el segundo gol en dos ocasiones que no pudo definir. Velardi ingresó por Cardozo y sin tanto peso en ataque colaboró mucho en defensa y en las salidas en velocidad. Bacher tuvo sus primeros minutos al reemplazar a Dobler promediando la segunda parte.

El próximo amistoso será el miércoles frente a Quilmes en condición de visitante.

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL AMISTOSO EN CAMPANA

Leave a Reply