Derrotas de titulares y suplentes frente a Quilmes.

En su tercer y último amistoso ante equipos de categorías superiores, el Bohemio se midió en dos partidos ante Quilmes en el Estadio Centenario. Los titulares cayeron por 2 a 1 mientras que los suplentes fueron derrotados 1 a 0. El gol, el primero de los titulares de Atlanta en lo que va de la pretemporada, lo convirtió Juan Manuel Tolosa.

Aníbal Biggeri dispuso a los siguientes once para enfrentar al Cervecero: Losada; Podestá, Alonso, Verino, Pérez; Mancinelli, Guerra, Rodríguez, Cardozo; López y Olego.. Por su parte, el local salió con: Benítez; Paredes, Alegre, Uglesich, Bontempo; Braña, Calelo, Imperiale, Morales; Elizari y Rescaldani.

En el Bohemio luego ingresaron Tolosa por Cardozo y Pons por López. Elizari y Rescaldani conviertieron los goles del triunfo para Quilmes.

En segundo turno fue el momento de los suplentes. Atlanta puso en cancha a: Dobler; Tenaglia, Otermín, Esmail, Grinbaum; Tolosa, Marrone, Previtali, Guglielmo; Ledesma y Pons. Para que todos tengan minutos, después ingresaron Velardi por Tolosa, Barría por Ledesma, Del Río por Grinbaum y Bacher por Dobler.

Los suplentes de Quilmes fueron: Dulcich; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Morales; Orihuela, Hipperdinger, Romero, Acosta; Mansilla y Torres. El gol lo convirtió el ex Almagro Ignacio Colombini que ingreso en el segundo tiempo.

Atlanta jugará el sábado ante Luján su último amistoso previo al inicio del torneo. El mismo será en Villa Crespo y se espera que Biggeri pare el equipo que debutará una semana después ante Comunicaciones en Agronomía.

Leave a Reply