Voley Femenino

Una jugadora del Voley Femenino, con el apoyo de sus compañeras, escribió en el grupo de Facebook Atlanta Debate las siguientes líneas en forma de reclamo y con el objetivo de llegar a algún directivo de la primera línea por sucesivos reclamos:

«Hola! Mi nombre es Bárbara, soy hincha de Atlanta y formo parte del equipo de voley de este club desde hace algo así como tres años.
Desde el año pasado nuestra situacion esta en estado deplorable. Entrenamos en el bajo platea, lugar donde si llueve no se puede entrenar, con TRES pelotas de voley, cuando en la actividad somos algo así como entre 10 y 12 personas, no hay materiales para hacer entrenamiento físico (siendo la docente quien debe llevar los suyos para poder utilizarlos), un supuesto baño de mujeres que desde el año pasado no tiene luz ni papel higienico, entre tantos otros problemas. No está iluminada la puerta y nosotras salimos de entrenar a las 22:30. Varias veces hablamos con Lalo, encargado de deportes, y nos prometió que nos iban a conseguir cosas, que el baño iba a estar en condiciones y que vamos a tener pelotas nuevas.
Durante enero nosotras decidimos seguir entrenando, al ir a pagar la cuota de la actividad del mes de Febrero, nos enteramos que tuvimos un aumento del 65% (el año pasado pagababamos $200 y ahora pasó a $330). Al noticiarnos de esto, pedimos hablar nuevamente con el encargado de deportes, Lalo, nos explico que para el primer entrenamiento de marzo ibamos a tener todos los materiales solicitados. Al ser estas palabras ya escuchadas, todo el equipo de voley femenino decidio presentar una carta donde dejamos en evidencia todo lo que necesitamos demandando una solucion.
Hoy yo la fui a llevar y pregunte, con total ingenuidad cuando hay asamblea de la comision directiva en la que participen los socios. No me pudieron dar una respuesta.
Mientras tanto nosotras seguimos entrenando con tres pelotas viejas, sin tener una solucion y sin conocer a nadie mas con quien hablar.
A través de esto les pregunto si saben con quien mas podemos hablar y si hay posibilidad de conseguir a algun directivo que nos de una solucion.
Muchas Gracias!»

El objetivo de la publicación es poder llegar a hablar con alguna autoridad superior y solucionar los inconvenientes. Si bien los constantes pedidos no son sólo del corriente año, ni del equipo femenino solamente, el club se había comprometido junto a las jugadoras a solucionar algunas de las cosas que se vienen pidiendo hace tiempo. Para ello se redactó y firmó una carta de solicitud hace unos días en la cuál se informa que para el 1 de marzo deberían estar los ítems solicitados.

 

 

Voley1Voley2

 

Ver Hoja 1 de la carta

Ver Hoja 2 de la carta

 

Leave a Reply