Datos que dejó la victoria frente a Estudiantes

El historial entre Bohemios y Pinchas quedó de esta manera: Jugaron 87 partidos, Atlanta ganó 36, empataron 29 y perdió 22.
Atlanta convirtió 129 goles y recibió 98.
En condicion de local:
Partidos jugados 42, ganó 23, empató 9 y perdió 10. Convirtió 64 goles y recibió 44.

La última victoria de Atlanta sobre Estudiantes como local fue en la temporada 2013/2014, en una fecha emblemática para todos los bohemios, ya que fue un 12 de octubre. El conjunto de Sebastián «Gallego» Méndez derrotaba al de Oscar «Cachín» Blanco por 1 a 0 con gol de Emanuel Lazzarini.

Luciano Daniel Pons volvió a marcar un tanto tras 198 minutos con el arco cerrado. Su último grito fue en la derrota de San Miguel frente a Excursionistas (1-2) en Los Polvorines, el 13 de noviembre de la temporada pasada.

El último delantero de Atlanta en marcar en Villa Crespo fue Emiliano Bonfigli, en la victoria sobre Italiano 2 a 1. Con el gol de Pons se cortó la racha de 196 minutos sin goles de los número nueve.

En total 24 jugadores son los que Anibal Biggeri utilizó tanto dentro de la cancha como en el banco de suplentes. Los únicos que disputaron todos los minutos de juego son: Losada, Alonso y Lucas. Y quienes se quedaron en el banco de suplentes y aún no acumulan tiempo de juego son: Dobler, Esmail, Guglielmo, Igartúa, Ledesma y Giménez.

Los números de Anibal Biggeri como local son altamente positivos. Dirigió en total 8 partidos, de los cuales ganó 7 y perdió tan solo 1, el recordado partido frente a Almagro por el Reducido de la Temporada 2015. Convirtió 16 goles y recibió 5, manteniendo la valla invica en 4 encuentros (Acasusso, Platense, Español y Estudiantes de Buenos Aires).

Leave a Reply