Tresteza

Atlanta no encuentra el rumbo futbolístico, otro campeonato que se va y el club queda en la misma divisional una y otra vez. Pareciera no encontrar solución y para colmo los que pelean el campeonato son clubes que se armaron para otra cosa o pregúntenle a Fénix que no tiene cancha para jugar de local, a Colegiales que esta contra las cuerdas para no irse a la C, o a San Telmo que viene de ascender y hoy en día con más cabeza que presupuesto están por encima de un Atlanta que en 9 fechas es un equipo totalmente perdido y ya fuera y muy lejos de pelear por el ascenso, su único objetivo.

Es increíble cómo se le escapa al equipo comandado por Biggeri el partido frente a San Carlos habiéndose puesto en ventaja por encima de su rival por diferencia de 2 goles a los 20 minutos del segundo tiempo. Si bien es fútbol y todo puede pasar, hay un factor que el plantel lo está sufriendo y es el anímico, venga por donde venga la situación y se lo nota dentro de la cancha.

Desde afuera el mensaje tiene que ser claro, si tu pensamiento es defender el mensaje será ese, si pones jugadores para marcar, el mensaje será ese, si tu idea es juego y poner gente para eso, el mensaje será ese. Si ganando pensabas poner a un 5 de marca y te lo empatan y no sólo eso sino que tenés la opción de cambiar y optas por sacar a tu creador, el mensaje será ese y Atlanta se resignó a atacar. Era esperar a un 4to gol del local o a cerrar el puño por el punto conseguido.

Atlanta está muy lejos de pelear el torneo, no sólo por los resultados, sino por muchas cosas más. Será cuestión de replantearse el objetivo y que el mensaje sea de una vez claro y llevar a cabo una idea de juego, sino será cuestión de suerte.

1 Response

Leave a Reply