Datos de la victoria frente a Barracas Central

Nahuel Losada jugó los 10 partidos del torneo. Recibió 11 goles (2 de penal), de los cuales 3 fueron en la primera etapa y 8 en el segundo tiempo. En 5 juegos mantuvo su valla invicta.

Luciano Daniel Pons estuvo presente en todos los partidos. Acumula 736 minutos, jugando desde el arranque en 8 (en 5 jugó los 90′) e ingresó desde la banca en 2. Lleva marcados 5 goles, 3 fueron en Villa Crespo, y los restantes uno en Berisso y otro en Munro. 2 lo convirtió con su cabeza, 1 de derecha y 2 con su pierna izquierda.

Desde que Anibal Biggeri esta al frente del plantel bohemio dirigió 22 partidos. Ganó 11, empató 6 y perdió los restantes 5. Tiene 35 goles a favor y 21 en contra, con una efectividad de 59% de puntos obtenidos.
Como local, dirigió 11, con 9 victorias, 1 parda y 1 caída. Marcó 21 goles y recibió apenas 5. El promedio de efectividad sube al 84.8%.

Rodrigo Alonso llegó a su cuarta tarjeta amarilla, quedando al límite de la suspensión. Anteriormente fue amonestado vs Fénix, Defensores y Colegiales. El central disputó los 10 encuentros y acumula 892 minutos porque fue reemplazado frente a Acasusso a falta de 8 minutos (en su lugar ingresó Rodrigo Esmail). Cometió un penal.

El la segunda vez en este campeonato que Atlanta consigue ganar 1-0. En la fecha 4 derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por el mismo marcador. La temporada pasada se llevó los tres puntos ganando por la mínima sin recibir goles en los siguientes encuentros: vs Comunicaciones y Platense en Villa Crespo y frente a Morón en el Oeste.

El historial frente a Barracas Central quedó de la siguiente manera:
22 Partidos jugados.
12 triunfos de Atlanta.
2 empates.
8 victorias de Barracas.
Goles a favor: 29
Goles recibidos: 19
Actuando como local:
Disputaron 12 encuentros.
Atlanta ganó 8
Perdió 4
Marcó 16 tantos y recibió 9.

Leave a Reply