Datos de la victoria frente a Riestra

Es la tercera vez que Atlanta y Riestra se enfrentan en la historia jugando por los porotos. Y es la tercera vez que el Bohemio le convierte 2 goles a los de Soldati. En el primer partido, victoria 2-0 con goles de Diego Martínez y Emiliano Bonfigli, luego empate en la revancha 2-2 con goles de Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli para la visita, mientras que Jonathan Herrera anotaba para los locales.

Nahuel Losada mantuvo su valla invicta por 6ta vez en el campeonato. Acumula 2 partidos consecutivos sin recibir goles y 198 con el arco clausurado.

Rodrigo Alonso recibió su 5ta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Deportivo Armenio. Anteriormente fue amonestado frente Fénix, Defensores, Colegiales y Barracas Central. El central acumula 982 minutos, fruto de 11 partidos jugados como titular, en el que fue reemplazado a falta de 8 minutos por Rodrigo Esmail en el duelo ante Acassuso por la fecha 8.

Federico Pérez volvió a ser titular tras el partido frente a Colegiales en Munro por la fecha 7 que recibió su 5ta amarilla. En la 9na y 10ma frente a Villa San Carlos y Barracas Central respectivamente estuvo entre los suplentes y no ingresó. Frente a Riestra, a poco del final del encuentro, fue expulsado por doble amarilla. El uruguayo acumula 683 minutos, producto de 8 partidos, 5 de ellos completos, reemplazado en 2 y el restante a las duchas antes de tiempo.

Atlanta quebró la racha de no obtener triunfos en condición de visitante. Tras cinco meses volvió a la victoria, y por el mismo marcador. En la fecha 38 del torneo 2015 vencía al equipo dirigido por Pedro Damián Monzón, Tristán Suárez. Los goles del team que ya contaba con la presencia de Anibal Biggeri en el banco de suplentes, fueron marcados por Leandro Guzmán y Emiliano Bonfigli. Pasaron 7 partidos, con 3 derrotas y 4 empates.

La última vez que Atlanta había ganado en condición de visitante por 2 a 0, con goles de sus dos delanteros titulares, fue en el torneo Apertura 2007/2008, cuando en la fecha 7, derrotaba a Tristán Suárez con goles de Javier Molina y Franco Romero. Aquella vez Salvador Pasini alistó a Llinás; Nuñez, Riveros, Pérez y Cherro; Dundo, De Muner, Scatolaro, Ferraras; Romero y Molina.

Desde la derrota en Malaver y Posadas frente a Colegiales (1-2), Atlanta disputó 4 partidos, sumando 10 puntos sobre 12 en juego. La misma cantidad que el Tricolor de Juan Carlos Kopriva, 1 empate y 3 victorias.

Leave a Reply