Se Podía

Atlanta pudo cortar su racha y salió victorioso frente a Riestra por 2-0 (Olego y Pons). Con modificaciones en los convocados, Aníbal Biggeri pudo irse un poco más tranquilo del Bajo Flores.

El Bohemio marcó el primer tanto al minuto de comenzar el partido. Otermín habilitó a Ezequiel Rodríguez, quien desbordó y metió el centro para que Olego convierta. Los de Villa Crespo sorprendieron y se acomodaron para seguir buscando el partido.

En el Bajo las cosas no fueron fáciles en ningún momento, la cancha no ayudaba y todo estaba enroscado. Riestra tuvo una chance pero se fue lejos.

Volvimos para el segundo tiempo con esperanzas de un cambio de aire pero no llegaba… Atlanta puso como conductor al 10, quien hacía tres fechas no ingresaba, pero faltaba velocidad. Los blanquinegros, por su parte no se daban por vencidos aunque no terminaban de ser fulminantes. Los de Biggeri no sufrieron muchas amenazas, pero los locales empezaron a sufrir al 9 bravo que tuvo dos pelotas peligrosas en sus pies.

El arco Bohemio está muy bien cuidado por Losada, partido a partido demuestra más seguridad y tranquilidad para sus defensores, hoy no fue la excepción. El arquero le tapó más de varias al local y hasta se llevó un par de golpes.

Los de Villa Crespo se preocuparon cuando vieron que Pérez se tenía que ir por doble amarilla. Con uno menos y con la mínima había que aguantarlo.

El que avisa no traiciona dicen y Pons lo había hecho dos veces. Una inteligente jugada de Mancinelli, un pase al 9 y ¡adentro! El partido se cerró y los puntos se vinieron para casa.

Hacía más de  6 meses que Atlanta no ganaba de visitante, que distinto hubiera sido si se hubiera animado un poco más jugando fuera de casa, con todo esto el bohemio se posiciona 4to en el torneo a 9 puntos de Colegiales que parece no caerse. ¿Está a tiempo o ya es tarde?

Nahuel Losada (8): Es de lo mejor de Atlanta en los últimos partidos. Cuando se lo necesita responde y viene respondiendo de buena manera en los mano a mano, hace rato que Atlanta no tenía un arquero que saliera en los centros.

Ariel Otermín (5): El comodín de la defensa, de lateral no se proyecta pero cumple. Es claro central y seguramente lo volverá a realizar la próxima fecha por el suspendido Alonso.

Rodrigo Alonso (5): Bien de arriba pero sufriió mucho por abajo. Cuando Verino salía a cortar dejaba mucho espacio en la defensa y le fue imposible solucionar todo.

Claudio Verino (2): Lento, impreciso y a destiempo. Cada vez que salió a cortar perdió.

Federico Pérez (4): Aceptable primer tiempo en donde esta claro que ese puesto necesita un zurdo. En el segundo tiempo pegó por demás y se fue expulsado. Tiene tantas amarillas como partidos jugados.

Lucas Mancinelli (6): En el PT no se lo notó comodo, ya en el complemento y con más espacios aparecieron las corridas que nos tiene acostumbrados y selló el partido.

Mauro Marrone (6): Cortó mucho e hizo el trabajo sucio que se necesita. Tuvo un error grosero en el PT dando un pase al rival y hacia atrás, lo que le pudo haber costado el partido al bohemio.

Ezequiel Rodríguez (6): Arrancó el partido de una muy buena manera y pintaba para ser la figura y el hilo conductor. De a poco se fue apagando y cansando. Por muchos momentos del partido no toca la pelota.

Ángel Cequeira (6): Ganó siempre en su sector cuando encaró pero no pudo terminar la mayoría de las jugadas. Por momentos estaba muy sólo ya que Pérez no pasó nunca al ataque y Rodríguez no se mostraba y la jugada terminaba en centro o perdida.

Franco Olego (7): A fuerza de goles mejoró mucho su juego. Es un aire que tiene el equipo ante tan poco manejo de pelota. Es solidario y busca el arco permanentemente.,

Luciano Pons (8): El goleador del torneo. Al igual que su compañero de delantera es solidario y está donde tiene que estar. Es importante tanto en ataque como en defensa a la hora de los corners en contra.

Aníbal Bigger (6): Cuanto más le des la pelota al rival, más chances vas a tener de que te hagan un gol, lo sufrimos en Morón, en Colegiales, en San Carlos y ayer en Riestra por muchos momentos. Fue un desahogo haber ganado de visitante después de más de 6 meses, ¿alcanza?

 

Leave a Reply