Datos de lo que dejó la victoria frente a Armenio

Desde el gol de Oscar Altamirano (Reducido frente a Almagro) hasta el de Matías Rojas, el Bohemio mantuvo en Villa Crespo su valla invicta durante 506 minutos. 8′ corresponden al Vasco Aurrecochea, y 498′ a Nahuel Losada.

Desde que Anibal Biggeri está al frente de Atlanta, el Estadio Don León Kolbowsky se convirtió en un verdadero fuerte. Sobre 12 partidos jugados, Atlanta ganó 10, empató 1 y perdió otro. Marcó 22 goles y recibió apenas 6: Lucas Buono (Defensores), Barrios Suárez (Morón), Amilivia (Italiano), Ronconi y Altamirano (Almagro) y el de Matías Rojas (Armenio), siendo éste último el único recibido esta temporada.

Rodrigo Esmail jugó su segundo partido desde el arranque en esta temporada. El joven surgido de Celina lleva jugados 192 minutos en la Primera de Atlanta. Su debut fue en la fecha 42 del torneo 2015, en el empate sin goles frente a Almagro. Este año lleva jugados 3 partidos, dos ingresando desde el banco y el restante como titular en la victoria frente a Armenio. En total tiene 3 partidos ganados y 1 empatado.

Parecido es el caso de Imanol Castro quien debutó frente a Almagro haciendo dupla central con el ‘Chino’ Esmail. Este fue su segundo encuentro como profesional, y acumula 149 minutos.

Nahuel Losada es el único jugador del plantel en disputar desde el inicio hasta el final todos los partidos tras la salida de Lucas Mancinelli a falta de 17 minutos para el cierre del mismo.

El historial frente al Deportivo Armenio quedó de la siguiente manera:
Jugaron en total: 49 veces.
Atlanta ganó: 23
Empataron: 12
Perdió: 14
Goles a favor: 62
Goles recibidos: 47
Local:
PJ: 26
G: 14 / E: 6 / P: 6 / GF: 36 / GC: 23

Hasta el momento, 26 apellidos distintos fueron tenidos en cuenta por Anibal Biggeri en estas 12 fechas. De los cuales 22 tuvieron acción dentro del campo, y aún no sumaron minutos Dobler, Previtali, Ledesma y Guglielmo. Sobre el total, 8 jugadores son fruto de las divisiones inferiores del club.

Leave a Reply