Datos de lo que dejó el triunfo sobre Barracas

Atlanta venció por 1 a 0 a Barracas Central por quinta vez en la historia, sobre un total de 23 juegos. Es la cuarta vez que se repite ese resultado, siendo Atlanta el local. Y es la décima vez que el duelo entre Bohemios y Guapos finaliza con ese marcador, siendo el 1 a 0 el resultado mas repetido.

El último encuentro ante Barracas en Villa Crespo también fue por la mínima, con gol de Luciano Pons, a poco del final.

El conjunto de Fernando Ruiz venía con una racha goleadora muy alta jugando como local. En tres partido jugados había convertido nueve tantos (3 a Talleres, 3 a Excursionistas y 3 a Villa San Carlos). Es el segundo encuentro que convierte un solo tanto, el anterior en la derrota ante Deportivo Morón (2 a 1).

Ángel Cequeira sumó sus primeros minutos en el torneo, al ingresar por Nahuel Peralta en el minuto 80. El ex Temperley y Armenio, acumula 486 minutos de juego.

Alejandro Medina mantuvo su valla invicta por tercera vez en el certamen, anteriormente fecha 1 vs Colegiales y fecha 5 ante Español. Es la primera vez que no recibe goles como local. En 7 partidos jugados, recibió 8, de los cuales 6 fueron en Villa Crespo y 2 como visitante.

Juan Manuel Tolosa integró el banco de suplentes por primera vez, aunque no tuvo la suerte de ingresar. Otros que siguen sin sumar minutos, son el central ex Fénix y Platense Diego Molina (quien aún no debutó con la casaca bohemia) y el arquero ex Morón, Almagro y Dálmine entre otros Agustín Gómez (jugó 7 partidos en la temporada 2008/09, manteniendo su valla invicta en 3 oportunidades).

Leonel Altobelli es el delantero de Atlanta con mejor promedio de gol, ya que registra un gol cada 96 minutos disputados. Tiene dos tantos (uno en la primera fecha ante Colegiales  y el otro ante Barracas) y jugó un solo partido completo, 3 ingresando desde el banco y en otro fue reemplazado (ante Villa San Carlos no ingresó). Detrás se encuentran Diego Dorregaray (1 grito cada 106 minutos), Nahuel Peralta (121.5) y por último Leonardo Ramos, quien jugó los 7 partidos y tiene una alegría cada 147 minutos. Otermín y Rodríguez jugaron todos los partidos de forma completa y tienen apenas un gol.

Es el primer triunfo Bohemio sin goles de Dorregaray.

Leave a Reply