Rincón del Hincha. Hoy: Carlos Peña

  • ¿Cuál fue el mejor y peor jugador que viste con la camiseta de Atlanta? Los mejores el narigón Torres aunque solo pude disfrutarlo en el equipó de 83 además nunca me voy a olvidar del gestó que tuvo después de la quiebra cuando vino a jugar tres partidos por semana , por una cuestión generacional mi gran ídolo es el Pepe Castro y Marcelo Carracedo en lo poco que estuvo dejo su huella.             
  • ¿Cuál fue la mejor y peor cancha en la que alentaste al Bohemio?La mejor la de Vélez y la peor hay miles,me quedo con la de Alem.                                                                       
  • ¿Cuál fue el gol que más gritaste? ¿Y el que más te dolió?El penal de Torres en Rosario en el ascenso del 83 y el de Lorefice a River y el que más me dolió los de Chacarita a Central que decretaron el último descenso.                                                                                         
  • ¿Cuál fue el peor DT que te pareció que tuvo Atlanta?Hubo muchos Zacarías,Moralejo,Bidevich pero me quedo con D’Angelo.                                                               
  • ¿Qué canción de la hinchada de Atlanta es la que más te gusta? A mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo té vengo a ver ni la muerte nos va a separar”……                                                                                                                                                              
  • ¿Sos Socio? (en el caso que sí) ¿Hace cuánto? ¿Por qué? Lo fui durante muchos años,en caliente como nos pasa a muchos que estamos cansados de las eternas promesas cometí el error de ya no serlo,a la brevedad lo volveré a ser ya que el daño lo recibe el club.                
  • ¿Cuál es la mejor anécdota que tengas en relación con Atlanta?Año 88′ jugábamos de visitante contra Laferrere empatamos 1 a 1 ( golazo de Carracedo) un año antes volví a Villa Crespo donde nací y me crié pero viví varios años en Laferrere , termina el partido y ese empate a ellos le complica el ascenso se arma afuera una batalla campal ,yo safo gracias a pibes de la barra de lafe que conocía de mi estadía en la provincia ,las vueltas de la vida.
  • ¿Qué representa Atlanta en tu vida? El sentido de pertenencia con el barrio y un amor imposible de negociar,la gran asignatura pendiente es contarle a las generaciones venideras las hazañas que me contaron mis ancestros,espero que el bohemio me de esa alegría.                                                                                                                                                         
  • A menos de un año de las elecciones, ¿con qué agrupación te sentís más identificado? ¿Por qué? (Renacimiento Bohemio, Bohemios de Primera, Unidos x Atlanta) Creo que todos los clubes salieron adelante cuando las agrupaciones dejaron sus egos personales caso Lanús,Velez y acompañaron como oposición al que gano las elecciones,en mi caso lamentablemente no puedo votar pero me siento identificado con el proyecto de bohemios de primera,en todas sus áreas,futbol amateur,microestadio,sede social,renodelacion del estadio,proyecto del fútbol profesional,si básicamente en un todo.                                                                   
  • ¿Qué pregunta agregarías al cuestionario? Por que los referentes de Atlanta de todas las épocas no tienen participación activa en todas las áreas del club ?   Sinceramente no conozco el motivo pero es algo que me duele y apena que la los jugadores que engrandecieron nuestra institución sean eternamente postergados.                                                                      
  • Muchas gracias por participar en la sección y por último te dejamos un espacio para un libre comentario que nos quieras dejar.       Que siento mucho orgullo de ser bohemio y que de volver a nacer y supiese el arduo camino que tendría que recorrer en lo futbolístico no lo cambiaría por nada es una pasión que se hereda y se traslada indefinidamente,por último gracias por la nota y acercarnos día a día las noticias de nuestro querido club.

pena

Leave a Reply