Pretemporada y Amistosos

El plantel profesional volvió a los entrenamientos el miércoles con la única baja hasta el momento de Alejandro Medina, quién por cuestiones personales rescindió contrato y jugará en Mitre de Santiago del Estero. Hoy por la noche se encontrarán todos en el Hindú Club para comenzar una semana de triple turno en dicho lugar hasta el próximo sábado.

En cuanto a refuerzos la opción más firme es Marcelo Vega, mediocampista de Almirante Brown, que tiene intenciones de venir al club y abonando su clausula de rescisión podría llegar sin problema. La traba pasa por primero poner al día al plantel y luego incorporar. En el puesto de arquero hubo contacto por Gastón Losa aunque en cuanto prioridades para Ruíz pasa por un mediocampista y un defensor por encima del arquero.

Atlanta jugará una serie de amistosos contra equipos de Primera C: Deportivo Armenio, J.J. Urquiza y Sacachispas. En el caso de que el torneo no se reanude el 4 de febrero podría haber uno más. Posiblemente los amistosos se jueguen en Villa Crespo.

prete

Leave a Reply