Gastón Brambatti es nuevo arquero de Atlanta

El arquero Gaston Brambatti, proveniente de Colegiales, es la segunda incorporación del conjunto de Ruíz para el 2017.

Gastón Emanuel Brambatti:
Posición: Arquero.
Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1991.
Lugar: San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Altura: 1.98 mts.

Trayectoria:
Infantiles en Chacarita Juniors. Desde Pre-novena en Almagro hasta 4ta División. Sin llegar a debutar en Primera emigra al viejo continente con tan solo 19 años para jugar en Grecia en el Thrasivoulos Filys de la 2da división. Luego, tres años mas tarde, pasa a Finlandia, al Sporting Kristina (3era División). A mediados de 2014 vuelve a la Argentina y forma parte del plantel de Defensores de Villa Ramallo, siendo el suplente de Guido Herrera, actual uno de Talleres de Córdoba. En el granate disputó partidos de Copa Argentina, Liga Nicoleña y Torneo Federal A. En julio llega a Colegiales donde fue titular en 6 partidos y recibió 5 goles (mantuvo su valla invicta frente a Español y Villa San Carlos) y fue suplente de Marcos Jara en 6.

Curiosidades:
Tiene un hermano menor que también es futbolista y juega de marcador central. De inferiores en Chacarita, actualmente integra el plantel de El Porvenir.
En Defensores de Ramallo fue compañero del mencionado Herrera (Talleres), Javier Fernández (Temperley), Germán Lessman (Huracán) y Ricardo Blanco (ex All Boys).

Brambatti

Leave a Reply