Punto de espera

Comienzo de campeonato, con un clima algo distinto luego de las elecciones, se presentaba el equipo de Berscé en Villa Crespo. Un nuevo torneo con muchas caras nuevas como nos vienen acostumbrando, está vez más jovenes que las anteriores y con la ilusión puesta en Bianchi Arce y un Pedrozo que volvió al club, el resto a conocerlos.

El primer tiempo arrancó con un movedizo Miranda que hacía ilusionar al Bohemio pero sin poder terminar del todo bien las jugadas que generaba. Los laterales pasando muy de vez en cuando, más firmes en el fondo y fuertes en la marca. Los centrales tratando de llevar la idea de Berscé, para generar espacios y saliendo mucho con Lugo desde el fondo. Previtali apagado no fue nunca salida pero recuperando bastante junto a un Ochoa Giménez que no encontró nunca una posición comoda en la mitad de cancha. Arriba un interesante Martínez, bien acompañado por Pedrozo y un poco participativo Cháves.

Los 45′ iniciales se fueron sin pena ni gloria, casi sin chances de gol, tan solo alguna jugada que Miranda hizo suspirar y no mucho más.

La segunda etapa no cambió mucho, Atlanta intentaba jugar por abajo pero sin peligro y sin riesgo alguno, hasta quizás las mas claras las tuvo Colegiales con dos tiros cruzados que podían haber abierto el marcador y claramente sentenciarlo.

Primer partido aprobado en cuanto actitud, intenciones y por ser la primera fecha. Atlanta necesita muchísimo más y esperemos que llegue pronto para que no sea tarde. Se viene Platense, un exámen muy difícil para un plantel sin experiencia.


Rodrigo Lugo (6,5): No tuvo fallas pero tampoco lo exigieron mucho. Cuando se lo necesitó, la descolgó y cuando pudo salir jugando por abajo lo hizo de buena manera.

Mariano Bettini (4): Bien en la marca pero desaprobado en las subidas, tuvo sus opciones y no generaron nada. Se fue quedando sin nafta pero creemos que puede dar mucho más, a darle tiempo.

Nicolás Bianchi Arce (6,5): El pt Soriano le anticipó varias pelotas pero luego se fue afirmando. Sin pasar sobresaltos fue el líder que pensábamos que era. Intentó siempre jugar por abajo.  Ordena todo el tiempo y da la impresión que se entiende bien con Tecilla.

Nahuel Tecilla (6,5): Muy buen debút de Nahuel. Firme en defensa y quizás lo deberíamos aprovechar más en las pelotas ofensivas. Se lo notó comodo para salir jugando y a medida que transcurría el partido se fue afianzando.

Axel Ochoa (5): Se fue apgando. Mostró actitud pero le faltó algun socio por su costado.

Brian Miranda (7,5): Sin dudas el que más intentó y generó. Le faltó tomar decisiones correctas de tres cuartos de cancha para adelante pero nadie le puede quitar la actitud, el esfuerzo y el desequilibro que tuvo durante los 90 minutos.

Nicolas Previtali (5): Bien en la marca pero para ser el 5 que requiere este esquema se necesita ser salida y acertar ese primer pase para no quedar mal parado y hoy Atlanta no lo tuvo

Joaquín Ochoa Giménez (5,5): Apareció poco pero se asoció bien. Estuvo preciso pero le falta continuidad a su juego. Salió lastimado.

Jonathan Cháves (6): Le faltó profundidad y gambeta en donde ese puesto lo requiere. Esperemos que pueda demostrar mucho más.

Adrián Martínez (6,5): Mucha actitud y buenas ráfagas de 9. Le faltó que lo asistan y ayuda a la hora de generar situaciones. Aprobado el 9.

Fabricio Pedrozo (6,5): Empezó muy bien, casi que era lo mejor del pt, luego fue desapareciendo y no teniendo socios a la hora del juego. Retrocedió mucho y le pone mucha actitud pero habría que aprovecharlo mejor y que piense más en atacar que en defender.

cronica

Leave a Reply