Lo que hay que saber de Pacifico F.C.

Pacífico en el Federal B: 10 PJ / 4 G / 3 E / 3 P / 13 GF / 8 GC / 15 PTS.

Fecha1:

PACÍFICO (0)
ANDES (1)

FECHA 2:
LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (1)
PACÍFICO (1)

FECHA 3:
PACÍFICO (4)
ATLÉTICO PALMIRA (1)

FECHA 4:
JORGE NEWBERY (0)
PACÍFICO (1)

FECHA 5:
PACÍFICO (0)
HURACÁN SAN RAFAEL MENDOZA (0)

FECHA 6:
SAN MARTÍN MENDOZA (1)
PACÍFICO (1)

FECHA 7:
PACÍFICO (1)
MONTECASEROS (2)

FECHA 8:
PACÍFICO (3)
RODEO DEL MEDIO (0)

FECHA 9:
LUJÁN (0)
PACÍFICO (1)

FECHA 10:
ANDES (2)
PACÍFICO (1)

Pacífico perdió los dos clásicos ante Andes.

Federico Giacone: Arquero inferiores en Sportivo Belgrano de Oliveros, atajo en clubes del Federal B, que le gusta jugar con los pies, personalidad, buen arquero.

Lucas Alférez: Defensor nacido en Mendoza. Vivió en la pensión de Defensa y Justicia, y en inferiores jugaba siempre de central. Llegó a Pacífico libre de Defensa tras haber jugado en Reserva y debutado en Copa Argentina para el Halcón vs Andino con Dario Franco como entrenador.

Fernando Gabriel Alfonso: Defensor central, 23 años, en el club hace un año, llegó como suplente.

Hugo Hernández: Delantero goleador, gran capacidad en el área. Jugó Federal A en Independiente Neuquén. Lleva 2 goles en 8 partidos.

Maximiliano Montiveros: Un contención con mucho recorrido, marca y excelente remate. Patea penales, tiros libres y tiene mucho gol ya que también pisas el área rival. Tiene un gol en este torneo de media cancha.

Nicolás Navarrete: “Turbo”, mediapunta de 22 años, inferiores en Gimnasia, desde 8ª división. A los 14 Independiente Rivadavia, poco después a Gimnasia de La Plata, donde jugó en reserva, y de ahí pasó a Sportivo Italiano, donde en 2015 jugó la B Metro. Le marcó un gol a Atlanta en la goleada 4 a 1 de Italiano en 2015 con Sialle.

Federico Amaya: Delantero de 27 años,mucho recorrido en los torneos Federales. Si tiene un buen día es terrible. No es un delantero estático, le gusta salir del área y asociarse. Es el goleador del equipo con 6 goles en 9 partidos jugados y viene de 5 goles en 4 juegos saliendo como titular. El último encuentro fue suplente porque arrastraba una contractura.

Diego Méndez: Mediocampista ofensivo, derecho. Un clásico diez que cuando tiene la chance patea desde afuera, asistidor. Hace jugar al equipo. Tiene 1 gol en este torneo.

Guillermo Bordnasky: Es el emblema del equipo. Jugador/hincha. Atrás quedaron las gambetas pero juega con el corazón. Tiene un gol en el torneo.

Ariel Olguín: Mediocampista de quite y distribución muy talentoso que se complementa muy bien con Méndez. Muy temperamental lo que muchas veces lo hace perder el eje.

Cristian Jofré: La joya se desvinculó de Pacífico tras jugar los primeros cinco partidos y marcar un gol . Gran jugador. Fichó para Huracán Las Heras en el Federal A.

De los 18 jugadores que fueron parte del histórico encuentro ante Estudiantes de La Plata, 13 jugadores siguen en el plantel. Aquella vez fueron de la partida:
Federico Giacccone
Lucas Alférez
Federico Allende
Manuel González (C.A.Tigre)
Luciano Peinado
Guillermo Bordnasky
Maximiliano Montiveros
Diego Méndez
Cristian Jofré (Huracán Las Heras)
Ivo Hongn (C.A.Tigre)
Federico Amaya
Franco Del Moro
Alexis Beltrán
Fernando Alfonso
Tomás Urruty (Avezzano Calcio)
Emanuel Martínez
Marcelo Sebastián Olmedo
Jonathan Alderete (Jorge Newbery)
DT: Andrés Villafañe
previa

Leave a Reply