Cachetazo a la realidad

La visión que me queda en lo personal respecto a este partido es por supuesto valorar el esfuerzo y la ilusión del hincha y ni hablar de los jugadores, pero la sensación de que estamos a años luz de River dolió más de lo que esperaba en la previa. El partido fue 44 minutos parejo y luego del primer error de Atlanta el partido terminó por completo y si la diferencia fue de 3 goles fue solo porque River no se lo propuso.

Berscé propuso un nuevo cambio de esquema y el equipo con un solo delantero se  le hizo muy dificíl llegar a un River que en cada sector de la cancha tenía jugadores de sobra para jugar y controlar el partido. River no llegaba con tanto peligro pese a tener casi el 100% del control de la pelota y cancha, hasta que llegó el minuto fatal, se jugaba el minuto 44 y Scocco que controla la pelota de manera magnifica frente a una floja noche de Bianchi Arce y la abrió para Saracchi que con un bombazo puso el 1 a 0 y la ilusión se alejaba, pero se terminó de derrumbar tan solo 50 segundos después cuando Nacho Fernández estampó el 2 a 0 tras un pase atras grosero del capitán Bohemio.

Para el segundo tiempo entró Martínez por Previtali. River cada vez hacía más diferencia, pero lo más doloroso es que los goles llegaron por muchos errores de Atlanta. El 3ro de Martínez trás error de Bettini y el 4to por Lugo. Si bien la diferencia podía llegar en cualquier momento y el esfuerzo de los jugadores fue al máximo uno se queda con esa duda de saber que pasaba si el primer tiempo terminaba empatado. Uno nunca sabe aunque la diferencia de fútbol fue amplia. Cuando el partido iba 3 a 0, Adrián Martínez descontó para el Bohemio.

Quién escribe jamás se irá de una cancha contento tras una derrota, Atlanta debería acostumbrarse a jugar con los grandes de Argentina y lamentablemente estamos lejos. Nuevamente felicitamos al hincha y a los jugadores que dejaron todo por ver y jugar el partido, pero jamás podré estar satisfecho o contento tras una derrota.

Ahora solo queda el objetivo máximo y sólo existe la opción de ascender.


cronica

Leave a Reply