Maravilla de knock out

Atlanta superó a Defensores de Belgrano por 2 a 0 por la décima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana con goles de Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.
El conjunto de Francisco Berscé se adueñó de la pelota desde el primer minuto de juego y, con la paciencia que lo acostumbra, superó a su rival en gran parte del partido. Si bien en la primera mitad las situaciones claras fueron pocas, Atlanta dominó y por los costados con las subidas de sus laterales y las apariciones de Oyola, generó muchos inconvenientes en la defensa rival.

Sobre el final del primer tiempo, se iría expulsado Ivan Nadal en Defensores (ya había sido expulsado la última vez que Atlanta recibió al conjunto del Bajo Belgrano en el mes de mayo) por un agarrón sobre Oyola en el borde del área. Muchos pedían penal ya que lo soltó adentro pero el juez determino tiro libre afuera. El 3 ya tenía amarilla y recibió la segunda que lo dejó fuera del partido.

De ese tiro libre llego una de las mas claras del Bohemio en la primera mita; Pedrozo ejecutó por abajo contra un palo y Enrique la sacó sobre la linea.

El complemento arrancó con un Atlanta decidido a llevarse puesto a su rival. Al minuto Miranda recibió en tres cuartos de cancha, se la dio a Martínez que recibió de espaldas al borde del área, giró hacia adentro dejando un rival en el camino y definió de Maravilla contra un palo para poner al Bohemio en ventaja.

Hasta lo 20 minutos Atlanta desperdició varias situaciones para liquidarlo y Defensores empezó a salir para buscar el empate. Lugo tuvo 2 tapadas muy buenas ante remates de afuera y en una ocasión estuvo muy atento para salir a cortar un cabezazo hacia atrás de Biachi Arce que quedó corto.

Ya en tiempo cumplido, con Defensores totalmente jugado, Martínez recibió en su propio campo, sacó a pasear a Goux, corrió hasta el borde del área grande y habilitó a Pedrozo que acompañaba por el medio y que solo la tuvo que empujar para marcar el 2 a 0 definitivo.

Gran actuación de Atlanta que deberá trabajar mucho en la semana para no desperdiciar tantas oportunidades cuando es superior al rival porque después termina sufriendo.

Foto: Atlanta Oficial.


Rodrigo Lugo (7,5): Fundamental para que no haya algún gol de Defensores. Tuvo mucho trabajo sobretodo en el segundo tiempo y varias veces a cuesta de errores defensivos. Bien Lugo que viene en levantada.

Mariano Bettini (7): Es una constante opción por el sector derecho. Su nivel va en levantada y al menos los últimos partidos no se queda sin nafta en los últimos minutos como pasaba en las primeras fechas. Algunas fallas al evitar que tire el centro el delantero de su sector pero en lineas generales muy bien.

Nicolás Bianchi Arce (5): No tuvo una gran tarde y una mala entrega hacia atrás para Lugo podría haber significado 2 puntos vitales. Sabemos lo que puede dar el capitán y una mala tarde la puede tener cualquiera.

Nahuel Tecilla (6,5): Bien de arriba y mejoró mucho por abajo. Ya con uno mas se soltaba incluso más que siempre. Alguna falla cuando nos agarraban de contra pero buen partido de Nahuel.

Axel Ochoa (6,5): Es otra de las vitrudes del equipo y una constante por izquierda probando incluso varias veces al arco. Falta aceitar un poco más la sociedad con Oyola para generar grandes cosas.

Fabián Monserrat (6): Fue de menor a mayor y cuando se agotó fue suplantado. De él nacen las opciones de juego y es pieza clave cuando anda bien.

Gaspar Vega (7): Quizás su mejor partido en Atlanta. Si bien es verdad que se jugó con un hombre más un tiempo y Defensores no generaba, Vega se posicionó bien para ser salida y dar el primer pase en mitad de cancha.

Braian Miranda (6): Siempre desequilibrá aunque no lo está haciendo con frecuencia, quizás la gran cantidad de partidos jugados le juega en contra, sin embargo fue un buen partido de Miranda que le da el pase a Martínez para que hiciera la jugada de gol.

Fabricio Pedrozo (7): Buen partido de Pedrozo en donde tuvo mucha movilidad y participación en ataque. Todavía no se siente comodo en esa posición pero con fútbol lo hace de buena manera.

Adrián Martínez (9): Su mejor partido en Atlanta por lejos. Fabricó la jugada de su gol y la de Pedrozo. Fue fundamental en todo momento del partido con un pique en el minuto 94 que definió el partido.

Braian Oyola (6,5): Volvió el “Pony” para desequilibrar por izquierda y lo hizo de buena manera. Por momentos amaga de más y pierde la pelota pero cuando pasa bien es fundamental para el ataque bohemio.

Leave a Reply