Sigue trepando

Atlanta superó por 3 a 0 a Sacachispas con goles de Adrián Martínez, Braian Miranda y Jonathan Chaves. Con los 3 puntos conseguidos en Villa Soldati, el Bohemio alcanzó los 20 puntos y, con dos partidos menos, se puso a solo un triunfo de los lideres Tristán Suárez y la UAI Urquiza.

Como suele acostumbrar, el equipo de Berscé se adueñó de la pelota y manejo el tramite desde el arranque, sin embargo, el césped largo y la cancha corta jugaron en contra del estilo Bohemio. A pesar de eso, a los 15 minutos Miranda se las ingenió para encontrar a Martínez entre los centrales, el nueve se la llevó con el pecho dejando a uno en el camino y definió con el otro encima ante la salida del arquero para poner a Atlanta en ventaja.

El primer tiempo siguió en esas condiciones, con Atlanta dominando, intentando llegar y con Sacachispas tratando de cortar los circuitos de juego que proponía el Bohemio; en mas de una ocasión, el local recurrió al juego brusco para lograrlo.

Para el complemento Berscé mandó a la cancha a Leonel Álvarez en lugar de Brian Oyola, formando un mediocampo mas numeroso pero a su vez dejando a Fabián Monserrat y a Miranda con menos responsabilidades en el retroceso. Tuvo que aparecer el recién ingresado para picarla a la espalda de los centrales por donde se filtró Miranda, que dejó al arquero en el camino y definió con el arco vacío para aumentar el marcador y darle tranquilidad al Bohemio.

Inmediatamente después del gol, Gaspar Vega, que había estado en duda por una molestia, dijo basta y su lugar en la cancha fue ocupado por Nicolás Previtali.

Un rato mas tarde, Chapita sería reemplazado por Jonathan Chaves. El Toti, que había mostrado poco es sus previas participaciones en el equipo, se encargó de liquidar el partido con un golazo; recibió por izquierda, salió de entre dos rivales tirando un caño, se metió en el área y reventó el arco con un remate al primer palo.

Con este triunfo el Bohemio se acomodó en la tabla y tiene la chance de alcanzar la punta el jueves cuando visite a San Miguel en el postergado de la Fecha 5.

Leave a Reply