PROYECTO DE COPA VACÍA

Atlanta debía salir a jugar como lo hizo frente a Comunicaciones para llevarse los 3 puntos de Escalada y seguir con chances de clasificar a la Copa Argentina 2018 y terminar una primera fase a pocos puntos de los primeros, sin embargo saliió a la cancha sin actitud, sin juego, sin marca y con distracciones en cada pelota parada como nos viene acostumbrando. Atlanta queda afuera de la próxima edición de la Copa Argentina y el primer objetivo no está cumplido.

Los dos tiempos fueron muy malos del equipo de Berscé, tan solo tuvo una llegada en los pies de Miranda que se fue desviado y no mucho más. Realmente analizar este partido es un dolor para el hincha Bohemio, es decir hay que hacer todo lo que no se hizo en la noche de Escalada, es hacer y decir que lo que se hizo en el partido no se vuelva hacer nunca más.

Este equipo fue de mayor a menor y ya nos preguntamos cual es el verdadero Atlanta, el verdadero Berscé. De entrada no lo fue a buscar y esperó a que nos hicieran un gol para poner a jugadores ofensivos dentro de la cancha. Cada temporada jugamos contra rivales con historias inferiores y no haber clasificado a la Copa Argentina es llegar a un fracaso extremo que no queremos ver, que no puede pasar y que año a año nos superamos. El único proyecto que tiene y debe haber es el del ascenso, esta categoría no debería existir más. Ojalá lo entiendan los dirigentes porque así los sentimos los hinchas. Si no encuentran la solución búsquenla en otro lado y que se enfoque en el ascenso.

Calificar a los jugadores en un partido en el cuál contadas con una mano se pasó la mitad de cancha preferimos dejarlo para otra oportunidad aunque esperemos que mejore y mucho porque queremos otro Atlanta.

 

Foto: Manicomiobohemio

NakacheContraTalleres

Leave a Reply