La Isla del Sol

Atlanta cerró la primera rueda con un triunfo valiosisimo en la Isla Maciel con goles de Adrián Martínez y Braian Miranda. El partido fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo cuando desde la tribuna arrojaron un balde de pintura y Di Bastiano decretó el final del encuentro. Berscé y sus dirigidos volverán a juntarse el 3 de Enero para intentar lograr el tan deseado ascenso a mitad de año.

El primer tiempo fue bastante parejo, en donde el local tenía la posesión de la pelota pero el Bohemio era algo más profundo. Martínez en la primera no pudo concretar un centro de Miranda pero si pudo en la segunda tras un gran pase milimétrico de Ochoa Giménez y el delantero definió por arriba del arquero. La alegría duró poco ya que la defensa no tuvo su mejor tarde, la pelota que estaba dentro del área grande de Atlanta y no la pudieron sacar en 3 oportunidades, el delantero rival tira el centro y Abad la empuja en la red. La felicidad pasó de un banco a otro en apenas 2 minutos y así se cerraban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, cualquiera de los dos lo pudo haber ganado. En cancha ya se encontraba Chaves que había entrado por una lesión en la cara de Álvarez y Atlanta continuaba siendo algo más profundo pero no por eso peligroso. El partido lo ganaba el equipo que se encontrara mejor en detalles minimos y ese fue Atlanta que aprovechó un tiro libre a favor de Braian Miranda que el arquero no sabemos que hizo pero que por suerte fue gol y victoria Bohemia.

Berscé cierra una pobre primera rueda en donde el equipo no clasificó a la Copa Argentina y la mala racha de 5 partidos le jugó una muy mala pasada. No hay duda que haciendo bien las cosas en el mercado de pases y en la pretemporada Atlanta puede volver a ser ese candidato de las primeras fechas. No hay que resignar la idea que pareció resignar Atlanta algunas fechas atrás. Las vacaciones vienen en buen momento. Hay tiempo y hay que hacer bien las cosas para poder festejar todos a mitad de año.


Rodrigo Lugo (6): No tuvo mucho trabajo y algo de responsabilidad en el gol se le puede adjudicar ya que el centro cae muy delante del arquero. Cierra un buen semestre en donde fue fundamental para varios puntos de Atlanta.

Mariano Bettini (6): Como de costumbre pasa y pasa en la primera mitad, luego queda cansado y se dedica más a defender. Cierra un buen semestre y sin dudas es una gran apuesta para el futuro.

Leonardo Gogna (4): Se le notó la falta de fútbol. Lento en los cierres. Firme de arriba.

Nahuel Tecilla (4): No fue su mejor tarde pero tuvo un buen semestre y confiamos en Nahuel para la segunda rueda. Siempre firme de arriba.

Guillermo Sánchez (5):Tuvo buena salida por su costado en la primera etapa y después se fue apagando. Lo positivo es que no la revolea porque si y siempre intenta buscar un compañero. Flojo en la marca.

Fabián Monserrat (6): Cuando tiene la pelota parece que puede generar peligro Atlanta aunque la mayoría termina en un pase al costado.

Leandro Álvarez (-): Se retiró tras un corte en su cara a los 20′ del primer tiempo.

Nicolás Previtali (7): Fue el mejor en Escalada y fue el mejor en la Isla Maciel. A sus quites le está agregando juego y pase filtrado. Debería ser el 5 en todo el torneo para este equipo.

Joaquín Ochoa Giménez (6,5): Buen partido del juvenil Bohemio metiendo un pase magnifico a Martínez para abrir el marcador. Por momentos desaparece del juego y eso lo tiene que mejorar.

Braian Miranda (6,5): No estuvo mucho en juego y cuando esto ocurre Atlanta lo sufre mucho porque es el único que desequilibra y puede sacarse a varios rivales de encima. Cerró el año con un nuevo gol, esta vez de tiro libre.

Adrián Martínez (6,5): No se entendió porque no fue titular en Escalada. Volvió a ser el 9 y cumplió. Sexto gol en el torneo y siempre peligroso cuando se lo acompaña.

Foto: Soydetelmo.com

lugo

Leave a Reply