Corrió La Bola

Atlanta llegaba al estadio de La Fragata para enfrentar a Almirante Brown, último en la tabla de posiciones y luchando por permanecer en la categoría. Sin Adrián Martínez lesionado, Berscé optó por darle la chance a Milton Giménez y no falló. Atlanta ganó 1 a 0 sin sobrarle nada. Además Lugo volvió luego de varios partidos a un buen nivel y se le sumó la muy buena aparición de Walter Mazzanti.

El primer tiempo fue bastante disputado, ya en los primeros minutos se veía como sería el partido, el local más punzante y Atlanta con algo más de posesión. A diferencia de como venía jugando el equipo de Berscé está vez no tenía a ese creador de juego como Miranda o Sosa por lo que Mazzanti por derecha se encargaba de desbordar, llegar al fondo y casi que fue el único en generar peligro sobretodo en la primera mitad. Chaves estaba algo apagado y no encontraba su lugar dentro de la cancha. La más peligrosa fue una asistencia de Ochoa para Milton que de zurda no define bien y el arquero local pudo contener.

El segundo tiempo Atlanta fue a buscarlo y cuando Miranda comenzaba a jugar suelto y a tener espacios Lugo saca rápido y fuerte para que Milton la pelee, la gane y defina de cabeza ante la apresurada salida del arquero de Almirante. Gol de Atlanta y Giménez que sufre una lesión en la jugada del gol y obliga el cambio. Ahí todo cambia y Mazzanti que había hecho lo que quiso por afuera pasa a jugar de 9 acompañado con Miranda. El local se venía y comenzaba a ser figura a Rodrigo Lugo. Una y otra vez pero La Fragata no tuvo contundencia y Atlanta sí.

Atlanta se lleva 3 puntos fundamentales para la lo que queda de la temporada. Suma mucho en confianza y ganar 2 partidos seguidos sin que el rival convierta algún gol es importante. Hay que mejorar mucho y sobretodo a la hora de leer los partidos ya que si no hubiera sido por las salvadas de Lugo quizás hubiera sido otra la historia. La pelota parada sigue sin corregirse y es un punto fundamental para hacerlo antes de que sea tarde.


Rodrigo Lugo (7): Fundamental cuando el equipo lo pedía. Bien de arriba y bien de abajo. Le sumó una asistencia para el gol de Milton Giménez. Ojalá mantenga el nivel demostrado esta tarde.

Mauro Bazán (6): Le costó marcar al Guri García pero dejó todo y mostró una actitud barbara para corregir lo de Platense. Fue opción en ataque y lo hace con criterio. Buen desafío con Bettini para ver quien juega.

Nicolás Bianchi Arce (6): SIn dudas Previtali lo hace sentir más cómodo y jugar más. Hay que correguir y mucho los centros a pelota parada en contra y la desatención. Viene en levantada su nivel.

Guillermo Sánchez (6): Correcta labor. No sufrió mucho y pudo controlar a los delanteros de buena manera. Siempre criterioso con la pelota.

Axel Ochoa (6): Muestra una actitud admirable de querer ganar los partidos. Pasa al ataque tanto por afuera como para adentro. Se suma de manera silenciosa al ataque y es cuando el equipo mejor rinde de mitad de cancha para arriba. Bien en la marca también.

Leonel Álvarez (4): Sigue sin aparecer ese jugador que conocimos contra Belgrano de Córdoba. Muy apagado y pareciera ser que le falta ritmo futbolistico. No marcó y no gravitó su juego.

Nicolás Previtali (6,5): Primer tiempo de 5 y segundo bien metido entre los centrales. Cada día va mejor de arriba y mejoró notablemente su precisión en el primer pase y eso el equipo lo siente mucho. Tuvo una doble pisada formidable en el primer tiempo para dejar a 4 jugadores rivales en el piso.

Joaquín Ochoa Giménez (5,5): Para Berscé es el sostén junto a Previtali de la mitad de cancha y es el mediocampo que él quiere. Hoy Joaquín corrió mucho, ganó y perdió. Cuando juega en ataque no se complica y facilita el juego de los que desequilibran.

Walter Mazzanti (8): Por momentos fue incontrolable. Sin lugar a dudas su ubicación en la cancha es de extremo por derecha. Se lo notó cómodo ahí y no debió salir de esa posición. Tiene una velocidad que puede generar mucho peligro a favor.

Milton Giménez (6): Oportunismo en el gol. Las peleo todas. Salió reemplazado por un fuerte golpe en el gol.

Jonathan Chaves (5): Bastante apagado. No pudo tirar esos centros peligroso que hizo en partidos pasados. No le llegó mucho la pelota en el P.T. En el segundo con más espacios no tuvo la presisión adecuada.

Francisco Berscé (6): Confió en abrir la cancha con Mazzanti y terminó siendo la figura de la cancha pero cuando pasó a jugar en la ubicación de Milton perdió todas porque tenía que recibir de espaldas y Alonso lo marcó facil. También Miranda empezó suelto y terminó jugando de extremo. Acertó con Monserrat para terminar y cerrar el partido.

 

cronica

 

Leave a Reply