Una pizca de ilusión

Atlanta jugó un primer tiempo casi perfecto, digo casi porque si hubiera convertido al menos 2 de las tantas situaciones que creó, el partido hubiera terminado con un resultado mucho más abultado. Con un gran funcionamiento en todas su líneas en donde quizás Atlanta haya jugado su mejor partido del torneo, venció 2 a 0 con goles de Adrián Martínez y Milton Giménez.

Todo comenzaba de buena forma cuando Previtali, de gran partido, toma la lanza y pasa de ser el último hombre a poner una pelota profunda de gol a Ochoa Giménez, quién toca al medio para que Martínez no tenga otra cosa que hacer más que empujarla. Con la apertura del marcador al equipo de Berscé se le hizo todo mucho más sencillo y con la velocidad y encare de Mazzanti Atlanta generaba y generaba pero no podía concretar.  El primer tiempo fue un monólogo del Bohemio. El rival poco pudo hacer ante la presión ejercida y el buen juego que mostraba el local. Sin embargo el marcador estaba abierto ya que finalizaba la primera mitad tan sólo con un gol de ventaja.

El segundo tiempo Atlanta bajó un poco el ritmo y los primeros minutos fueron de la visita aunque sin generarle mucho peligro al arco defendido por Lugo. Un cabezazo del delantero rival tras un corner en donde la pelota paso cerca del palo fue la única del Trueno Verde. Quedó tiempo para el visitante se quedara con uno menos y que ingresara Milton Giménez y en la primera que tuvo no lo dudo y fusiló al arquero de San Miguel para sellar el más que justo 2 a 0.

Final en Villa Crespo y el hincha pudo gozar del 3er triunfo consecutivo, racha que no ocurría desde las primeras fechas cuando se le ganó por el fallo a Colegiales, el interrumpido partido con Platense y las victorias frente a Español y Almirante. Ojalá pueda demostrar lo jugado en el primer tiempo y así el hincha tiene de donde sacar UNA PIZCA DE ILUSIÓN.


Rodrigo Lugo (6): Seguro cuando se lo llamó. No tuvo grandes inconvenientes, salvo un cabezazo que salió por al lado del palo. A veces se arriesga por demás en las salidas desde abajo.

Mariano Bettini (6): Teniendo a Mazzanti por delante quizás no es muy vistoso su trabajo. Pero marcó bien y es lo importante. No pasó tanto al ataque como en otras ocaciones.

Nicolás Bianchi Arce (6): Va de menor a mayor en lo que va del año. No sufrió mucho ante la débil ofensiva del rival. Bien de arriba y bien de abajo. Previtali a su costado lo hace crecer.

Guillermo Sánchez (6,5): Su mejor partido de central. A mendida que pasan los partidos va tomando más confianza y actitud hasta en algún momento pasando al ataque con peligro.

Axel Ochoa (6): Cumplió. No fue el que nos tiene acostumbrados a pasar tanto al ataque pero lo hizo y de buena manera. Marcó más de lo que atacó.

Fabián Monserrat (7): Gran eje del mediocampo. Volvió el de las primeras fechas. Atlanta necesitaba ese control de pelota hace varias fechas y con San Miguel lo tuvo en los pies de Monserrat. Cumplió y se ganó el puesto.

Nicolás Previtali (8,5): Junto a Mazzanti figuras del partido. Cortando pases, entregando siempre a uno de Atlanta, pasando al ataque y poniendo pelotas de gol. Hay 5 por mucho tiempo en Atlanta y el turco está mostrando un gran nivel fecha a fecha. Hizo todo bien en la noche de Villa Crespo.

Joaquín Ochoa Giménez (6,5): Empezó muy bien con asistencia a Martínez en el gol, después se fue apagando pero hizo un gran partido. Mantiene la mitad de cancha y hace los pases simples. No se complica.

Walter Mazzanti (8,5): El más desequilibrante de la cancha. Por momentos imparable y siempre muy productivo para generar peligro. Le falta terminar la jugada y es un jugador de otra categoría. Si llega a conocerse con Martínez y armar una sociedad podría llegar a ser muy interesante e importante para el tramo final del torneo.

Adrián Martínez (7): La movilidad y entrega que nos tiene acostumbrados. Sumó uno más para la tabla de goleadores y 3 puntos más para la tabla de posiciones. Siempre está a tiro del arco.

Jonathan Chaves (6): Tuvo un buen primer tiempo hasta que se cansó en el segundo. Desbordó y fue punzante pero le faltó ese toque final para hacer el 2do en el primer tiempo. Las corre todas.

Fracisco Berscé (7): Hizo que el equipo tenga un gran funcionamiento en la primera mitad sin Sosa y sin Miranda en cancha. Hizo bien el cambio de Monserrat por Álvarez aunque lo pedía partidos anteriores también. Quizás el cambio de Vega por Chaves fue un tanto apresurado en poner volante por delantero (fue el primer cambio). Hay momentos del partido que uno no puede entender como Miranda está en el banco de suplentes.

 

Leave a Reply