Los de arriba son…puntitos

Atlanta sumó anoche su 5to punto de 27 en juego frente a los 6 equipos que tiene arriba y eso hace que hoy esté donde está, 7mo en la tabla de posiciones de la B Metro. Atlanta empató en la última jugada frente a Tristán Suárez en un partido que se pudo haber puesto en ventaja en el primer tiempo pero no concretó las 2 chances que tuvo. Jugó mejor que su rival aunque no jugó un buen partido. Los que crean fútbol ingresaron recién en el segundo tiempo y su goleador, Martínez, lo vio desde el banco.

Fue un partido muy parejo, en donde la pelota la controló un rato cada uno, es cierto que Atlanta lo hizo con un poco mas de criterio que el rival y que si no se llevaba nada de la noche de Villa Crespo hubiera sido injusto. Creemos que los que crean fútbol siempre tienen que estar dentro del campo de juego, sin embargo para Berscé, Sosa y Miranda no encajan en este sistema. Vega lo hizo por Previtali lesionado y Milton Giménez lo hizo por Martínez. El primer tiempo tuvo la situación mas clara Atlanta en los pies de Mazzanti, sin embargo definió mal a las manos del arquero. Luego lo tuvo Monserrat y lo atajó muy bien el arquero Lechero.

En la segunda mitad el trámite no cambió mucho pero el equipo de Bazán Vera pegó primero y fuerte, Salmeron de cabeza ante la atenta mirada de Sánchez ponía en ventaja a Tristán Suárez y ahí sí, rápidamente los que intentan jugar como Sosa y Miranda a la cancha. ¿Es necesario esperar a que te hagan un gol para que ingresen? Al parecer para Berscé es un sí. También lo hizo Pedrozo, quién no ingresaba desde la primera fecha de este año, y la 2da que tuvo al ingresar al área lo bajaron con una plancha y Bermúdez no dudó y cobró penal. Sánchez lo cambió por gol y Atlanta sacó un punto cuando el partido ya se moría.

Atlanta debería buscar más el partido con los jugadores que crean situaciones, que manejan la pelota como Sosa y Miranda, tenerlos en el banco de suplentes es un desperdicio y sobretodo de local. Inexplicable tener a tu goleador sentado en el banco viendo como el partido se nos va de las manos. El bohemio no puede con los equipos de arriba y preocupa sumar poco de cara al final del torneo.


Rodrigo Lugo (5): Casi sin participación. Jugó más con los pies que con las manos. En el gol no tuvo mucho que hacer.

Mariano Bettini (4,5): Sufrió mucho al número 7 rival. Casi que no pasó al ataque y no tuvo mucha salida. El lateral puede dar mucho más.

Nicolás Bianchi Arce (5): Controló bien al siempre difícil López. Abusó mucho del pelotazo. Le faltó Previtali para dar ese primer pase seguro.

Guillermo Sánchez (6): A veces arriesga de más en la salida. Siempre intenta salir jugando y eso suma un punto más. Se olvidó de la marca en el gol de Salmeron y pudo haber costado el partido. Bien pateado el penal.

Axel Ochoa (5): Irreconocible los últimos 2 partidos. Lejos de lo que puede dar. No es opción en ataque y el equipo lo siente.

Fabián Monserrat (6): Buen primer tiempo. El único de Atlanta que pudo controlar algo de la mitad de cancha. El S.T. fue desapareciendo de a poco. Tener a un 5 que juega muy atrás no lo ayuda mucho.

Gaspar Vega (5): No tuvo un mal partido pero tampoco bueno. Bien marcando pero mal jugando. Se necesita mucho más de un 5.

Joaquín Ochoa Giménez (5): Muy desaparecido. No pasó casi nunca la pelota por él.

Walter Mazzanti (6): Movedizo, rápido y cuando encara siempre parece que va a suceder algo, sin embargo no logró terminar bien una jugada. Tuvo la apertura del marcador y definió mal.

Milton Giménez (6): Las luchó todas pero le faltó estar mas ahí, cuando la pelota pasó 2 veces por todo el área necesitábamos a ese 9. No hay nada para reprocharle, después todas las que peleó las ganó y se la dio siempre a uno de Atlanta.

Jonathan Chaves (4): Apagado. Casi que no entró en juego. Se necesita mucho más de toti.

 

 

 

 

Leave a Reply