Rescató un punto

Al Bohemio le cuesta mucho jugar contra los equipos que están por encima en la tabla de posiciones y quedó demostrado una vez más en la cancha de Sportivo Italiano ante un muy limitado Acassuso. El local se puso en ventaja antes de los 10 minutos y se le hizo cuesta arriba al equipo de Berscé que rescató un justo empate que de poco sirve si la idea era superar a su rival en la tabla.

El primer tiempo se veía como todo equipo de Della picca jugando de contra y esperando el error del rival, lo que no se preveía era que el error de Atlanta llegue tan temprano para beneficio del local. Solo apareció el delantero y Lugo lo bajó dentro del área, penal y 5ta tarjeta amarilla para el arquero. Becker cambiaba el penal por gol y todo se hacía mas dificil. Álvarez y Monserrat no generaban y Previtali alternaba buenas y malas. Una muy mala fue un centro que le quedó en el area chica y de zurda la mando muy lejos, esta situación sumada a una de Milton Giménez que definió al lado del palo fueron las únicas que pudo generar un pobre Atlanta en la primera mitad.

El la segunda cambió poco, Acassuso cediendo campo y pelota a la espera de una contra y Atlanta manejando la pelota pero en los pies de Sánchez, Vega y Previtali por lo que generaba poco y nada. Las situaciones aparecieron cuando ingresó Adrián Martínez que con dos cabezazos Dobboletta se trasnformó en figura del partido y le ahogó en dos ocaciones claras el empate al goleador de Atlanta. La que no pudo atajar el hasta el momento mejor arquero de la categoría fue la de Sánchez que a falta de 9 minutos clavó un golazo de tiro libre imposible de atajar. Final y un empate que deja mas dudas que certezas pensando que así se pueden dar los partidos del reducido y a este equipo le cuesta mucho.

Foto: @SigaRadio 


Rodrigo Lugo (6): Sin mucho trabajo jugó mucho con los pies. El panal era un mano a mano y lo tuvo que derribar. En el ST hizo un atajadón que evitó la derrota. Llegó a la 5ta amarilla.

Mariano Bettini (5): No se destacó por su proyección ante un rival que cedió el campo al 100%.

Gaspar Vega (4): No se termina de afianzar en la posición. Sin mucho trabajo ante un rival que se replegó al 100% en su campo estuvo bastante a destiempo en cada contra que se generaba. Se retiró expulsado.

Guillermo Sánchez (7): No es central pero se adapta bastante a la posición. Siempre intenta salir jugando y hacia adelante. Clavó un golazo para rescatar un punto.

Axel Ochoa (5): No se destacó por su proyección ante un rival que cedió el campo al 100%.

Fabián Monserrat (4): Apagado, de poco aporte. Atlanta lo necesita y mucho.

Niclás Previtali (5): Alternó buenas y malas. Se comió un gol increible y quizás lo perjudicó para el resto del partido. Puede dar mucho más y tiene que ser el 5 de Atlanta siempre.

Leonel Álvarez (3): Jugó bien un par de partidos y nos ilusionábamos con su juego. Lejos está de todo eso.

Joaquín Ochoa Giménez (5): Corrió mucho y se sacrifica por el equipo, sin embargo ante un rival tan replegado se necesitan jugadores de otras características para ese puesto. Generó la situación de Milton que se fue cerquita.

Walter Mazzanti (5,5): Por momentos muy solo y por otros no termina la jugada, algo que arrastra desde principios de año. Tuvieron que sacar al 3 porque no lo podía parar. El ST estuvo mas contenido y ante el cansancio no atacó más.

Milton Giménez (5): Tuvo una sola y se fue por afuera. Va a todas y no da por perdida ninguna. Le falta juego y jugadores que lo acompañen y lo asistan.

Francisco Berscé (4): Ante la falta de Miranda optó por más jugadores en la mitad de cancha que no aportaron en la ofensiva de Atlanta. Con los cambios Atlanta es otra cosa y se podría arrancar jugando como se terminó, arriesgando más. Insiste con Vega en una posición que no se lo ve cómodo cuando tenemos 3 centrales que jugaron toda su vida en esa posición.

cronica

 

 

 

Leave a Reply