Uno Menos

Atlanta perdió un partido jugando realmente mal y viéndose superado ante un rival como San Telmo que sólo jugaba para irse de vacaciones. No supo escalar posiciones y si no pierde Defensores de Belgrano el rival del reducido será Barracas Central, caso contrario será Tristán Suárez. Lugo se fracturó y no podrá jugar, ¿Era necesario arriesgarlo? Si el arquero del reducido será Viain ¿No era preferible que ayer integrara el banco de suplentes? Detalles que se pueden pagar carisimo pero que la categoría dice que estamos a 5 partidos del milagro.

Un primer tiempo en donde la defensa mostró todas sus falencias y un limitado San Telmo aprovechaba cada situación para crearla en peligro, tanto fue así que a los 10′ Berscé puso a Sánchez de 4 y dejó atrás el invento de cambio de sistema. Atlanta dependía mucho de Miranda y las subidas de Nakache pero le faltaba juego en la mitad de cancha, Álvarez para ese entonces ya había regalado no menos de 4 pelotas y Brambatti sufría cada contra regalada por el 5. A falta de 5′ para el descanso en uno de esos ataques lo agarra mal parado a Leyes y lo baja adentro del área y Benedetti lo cambia por gol.

La segunda mitad se emparejó un poco y el Bohemio iba en busca del empate pero sin ideas y con un Pedrozo en bajo nivel. Cuando hablamos de la confianza que un técnico le tiene que dar al jugador creemos que es todo lo que no recibió Pedrozo, Miranda o varios jugadores a lo largo de todo el torneo y los niveles bajan y eso fue muy claro en el partido de ayer.

A los 15′ del ST Nakache acierta en centro presiso y Chaves con un frentazo y en complicidad con el arquero Candombero puso la igualdad y había que hacer nuevamente cuentas para ver a quien se enfrentaba en el reducido. Sin embargo nada cambió porque el gol de la visita no tardo en llegar y un desconcierto más de la defensa se vio reflejado ante el cabezazo de Benedetti que sentenciaba el partido.

Atlanta ganando finalizaba 3ro en el torneo, un puesto algo más digno que como finalmente terminó. Sin embargo los números no lo ayudaron nunca, perdió 12 de 34 fechas y son números espantosos para lo que merece Atlanta. La categoría dice que si ganas los próximos 5 partidos podes ascender y ojala así sea.


Rodrigo Lugo (-): Salió lesionado y lamentablemente se pierde todo el reducido. Antes de salir sacó un mano a mano.

Diego Nakache (6): Sería ideal que lo ubiquen de una vez por todas en una posición y no lo mareen tanto como lo hace este técnico. Puede rendir muchisimo en ataque. Tiró el centro de gol.

Damián Leyes (4): Bastante lento en cada contra de San Telmo. Es quién hace la infracción del penal. Se acentuó mejor con línea de 4.

Gaspar Vega (4): Primer tiempo para el olvido y poco serio. El segundo mejoro un poco con un par de cierres. No puede ser el central del reducido.

Guillermo Sánchez (6): El único jugador que su rendimiento se mantiene. Toma constantes buenas decisiones y hasta se anima a pegarle al arco.

Gonzalo Herrera (6): Buen segundo partido y hasta pasando al ataque. Puede ser muy útil en el futuro y es un gran reemplazo de Ochoa.

Fabián Monserrat  (5): Lejos de sus buenos rendimientos alternó buenas y malas.

Leo Álvarez (3): Perdió al menos 4 pelotas en la mitad de cancha y en un reducido te puede dejar afuera. Nunca entró en partido.

Braian Miranda (6): Y un día volvió a jugar de lo que juega y mostró buenos destellos. Le faltó asociarse más con los delanteros pero en mi equipo siempre es titular.

Jonathan Chaves (5): Primer tiempo apagado y mejoró en el segundo. Hizo el gol y en su mejor momento salió reemplazado.

Fabricio Pedrozo (5): La voluntad de siempre de pelear todas. No le salió una, ojalá le salgan en el reducido.

Francisco Berscé (3): No se entiende lo que hizo con el puesto de arquero. Si quería darle la oportunidad a Brambatti y siempre supo que el reemplazante de Lugo era Viain ¿Porque no darle la chance de sumar minutos a Viain? Las lesiones nunca se previenen pero ¿Era necesario arriesgar a Lugo?. Improvisó una linea de 3 o de 5 en donde San Telmo hizo lo que quiso en los primeros minutos. Pésima lectura del partido lo dejó 5to en la tabla de posiciones.

cronica

Leave a Reply