Nicolás Bianchi Arce se retira del fútbol profesional

 

Nicolás Bianchi Arce posteó en su cuenta de Instagram e hizo referencia que no continuará jugando al fútbol si no era con la camiseta de Atlanta “Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta no juego con ninguna otra.”

A continuación el posteo completo:

  • nicobianchiarceHoy es un día distinto a todos. Por un lado siento nostalgia y por el otro estoy agradecido por tantas cosas lindas vividas en todos estos años de mi profesión. Una profesión que sólo los que pasaron por ella pueden llegar a entender…⚽
    Antes que nada lo que más quiero es agradecer el apoyo de toda mi familia y amigos, quienes siempre estuvieron ahí, sin importar un resultado durante tantos años. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Hasta mi último año yéndome a ver a cada partido, ellos sí que estuvieron en las buenas pero en las malas mucho más. En esos momentos que pareciera que sos el peor del mundo, que gente que ni te conoce te critica o te insulta, siempre estuvieron ahí para sostenerme y poder salir adelante.
    Uno de los momentos mas hermosos fue llegar a primera división con el club que me vio crecer como jugador y persona @sanlorenzo ; ganar un campeonato, ser su capitán y defender los colores en su peor momento. Nunca me voy a olvidar de esa pelota que saque ante independiente porque ustedes me lo mantienen vivo en mi corazón cada vez que nombro a este gran Club que me formó, me cuidó y me empujó a siempre superarme. Gracias a todos esos años pude jugar dos veces en Europa viviendo una experiencia única de haber participado de una copa UEFA.
    No quiero dejar de agradecer a @clubolimpooficial que me abrió sus puertas en un momento muy difícil, en el cual por suerte pudimos mantenernos en primera.
    A un gran Club como @cab_oficial que fue el punto de inflexión en mi carrera. Por ese ascenso, por lo ganado pero en especial por mis compañeros, utileros, cuerpo técnico y por el mejor entrenador que tuve en mi carrera @matialmeyda Sin dudas ahí entendí que lo mejor que puede tener un equipo de fútbol es un grupo unido, sin peleas ni individualidades como todos estamos acostumbrados en esta carrera, en especial en este país.
    @deportivocalioficial , agradezco en especial a la gente por su gran apoyo y al presidente por entender el momento muy duro de mi vida por el cual atravesaba.
    También al club @clubsarmientodejuninpor quererme en un momento difícil, en este caso fue duro, sentir y ser parte de un descenso es doloroso como profesional…

Y finalmente terminar mi carrera en el club de mis amores @clubatlantaoficial . El cual llevo tatuado en mi piel. Donde nací y donde espero morir. Donde lo que más quiero es que mi hijo pueda crecer al igual que yo, acá adentro, y sentir lo que yo sentí desde que tengo uso de razón. Gracias a mi hermano por enseñarme este gran amor por estos colores que me apasionan. Tuve el privilegio de vestir esta camiseta que tantos amamos, pude sentir lo que es estar dentro de la cancha. 
Pido perdón por haberme dejado llevar por los sentimientos, por haber hecho cosas que como jugador no tendría que haber hecho. Fue más fuerte que yo hacer cosas que ayuden al club, porque además de jugar, me llenaba el alma ver a mi club crecer en todo su aspecto. Como todo hincha lo que más quiero es que Atlanta salga adelante, se merece ser de lo más grande. Por su historia, por sus hinchas, por él amor que todos le tenemos. 
Siempre voy a estar para lo que pueda ayudar. Ahora ya retirado, sepan que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a tirar para Atlanta y nada más. Además de haber soñado este momento, fui muy feliz por el grupo que armamos; en especial por los chicos del club que veo formándose, porque creo en ellos, porque pude conocerlos, entenderlos y quererlos. No quiero dejar de agradecer también a muchos hinchas del club que conocí este año, que me bancaron siempre pero que además me mostraron el amor genuino por el club, moviéndose y haciendo cosas para verlo crecer.

Por diferencias y cosas que no comparto, tomé la decisión de no seguir jugando. Hoy en día, si no es con esta camiseta no juego con ninguna otra. 
Pero me llevo un año vivido inolvidable y vuelvo a mi lugar, la tribuna, lugar donde siempre pertenecí. Cómo todos ustedes, soñaba con ese ascenso conmigo adentro de la cancha, pero nunca voy a dejar de soñarlo aunque no esté ahí… porque no me voy a morir sin ver al amor de mi vida en primera. 💙💛

nba

Leave a Reply