Sólo le pido a Dios… De Villa Crespo

 

El Bohemio no le tuvo piedad a un Tristán Suárez que dejó una pálida actuación en el campo de juego, tuvo el control del cotejo durante los 90 minutos y, sin brillar futbolísticamente, plasmó en el resultado un 4-0 en el cual refleja la efectividad que tuvo el equipo dirigido por Fabián “Pepe” Castro.

En la primera parte, Atlanta tuvo mucha profundidad por los costados, sobre todo en el sector derecho, con un buen tándem entre Molina y Enrique, ambos debutantes con la casaca del bohemio. Con viento a favor, el conjunto de Villa Crespo aprovechó ese beneficio y dominó a su rival, el “Lechero”, que planificó un partido de contragolpe, pero nunca tuvo firme sus líneas para presionar y forzar el error de su rival. Tanto fue el Bohemio en busca del gol que lo encontró a los 24’, tras un buen pase de Fernando Enrique, para Horacio Martínez quien llegó hasta el fondo, metió el centro y solo por el segundo palo apareció Lucas Colitto que remató cruzado abajo para estampar el 1-0. Con la derrota parcial el equipo de Ezeiza siguió con su misma idea y de esta manera Atlanta se fue al descanso sin tener sobresaltos para corregir.

Ya en el complemento, el equipo local iba a demostrar toda su jerarquía en el arco rival y en una ráfaga de 15’ líquidó a Tristán Suárez. Tras una larga corrida del centro hacia la izquierda, Lucas Colitto se metió en el área, Gastón Aguirre lo desnivelo levemente con el brazo y el árbitro Sebastián Bresba marcó penal. Horacio Martínez se hizo cargo del mismo y con un disparo potente al medio del arco puso el 2-0. El guardameta Roberto Jara toco la pelota pero no impidió que se meta dentro del arco.

Con más tranquilidad, Atlanta aprovechó los espacios que dejaba defensivamente Tristán y de contra marcó aún más diferencia en el marcador. Buena presión de Enrique quien recuperó la pelota y metió un centro para que nuevamente Lucas Colitto, dentro del área y con mucha calidad se saque un hombre de encima con una gambeta y de derecha defina para establecer el 3-0. Pero faltaba uno mas, buena asistencia desde la mitad de cancha de Gabriel Seijas para Colitto que se fue mano a mano con Roberto Jara y de manera sutil picó la pelota por encima del arquero para cerrar la goleada bohemia por 4 a 0. Debut soñado para el ex jugador de Fénix con un Hat-Trick.

Sobre el final el lateral izquierdo de Atlanta Áxel Ochoa tiró una rabona y los jugadores de Tristán Suárez, que interpretaron que los estaban gastando, se enojaron y en la jugada siguiente Rodrigo Vélez, agredió sin pelota a Ochoa y Bresba lo termino expulsando. El partido estuvo parado 5 minutos ya que hubo empujones entre los jugadores de ambos equipos, pero no paso a mayores. Debut inmejorable para Atlanta ante un rival de mucha jerarquía, dominándolo de principio a fin con mucho volumen de juego y principalmente siendo eficaz en el área rival. Los hinchas terminaron el partido cantando “que de la mano, del Pepe Castro, todos la vuelta vamos a dar” como aquella tarde del año 1995 en cancha de Ferro, donde el bohemio venció a Dock Sud y ascendió al Nacional B, con su figura estelar, hoy DT del equipo, dentro de la cancha.

—————————————————————————————————————————————-

FRANCISCO RAGO (6): Le llegaron poco y respondió.

MATIAS MOLINA (7): En el primer tiempo pasó muy bien al ataque en varias oportunidades. En el segundo le tocó defender mas y lo hizo muy bien.
NICOLAS CHERRO (6): El duelo de gigantes con los tanques de Tristán lo mostró muy seguro de arriba. De abajo le tocó pelear poco. En el arranque cortó una contra fundamental tirándose al piso.
NAHUEL TECILLA (6): Similar a lo de Nico. No tuvo tanto trabajo porque los delanteros de la visita casi no entraron en juego.
AXEL OCHOA (6): Cumplió sin sobresaltos. Pasó al ataque muy desordenado por momentos y en una de esas fue agredido por tirar una rabona estando 4 a 0, lo que genero la expulsión de un rival.
FERNANDO ENRRIQUE (7): Buen debut del ex Defensores. Dio el pase para que Martínez tire el centro del primer gol y robo y asistencia en el tercero. Muy participativo en ataque y siempre colaboró en el retroceso.

NICOLAS PREVITALI (6): Arrancó impreciso y después se fue acomodando. Atlanta pasaba de defensa a ataque muy rápido por los costado y eso no le dio tanta participación

LUCAS COLITTO (10): Noche soñada para el ex Fénix. Convirtió tres goles y le hicieron el penal del restante. Incansable por la banda izquierda, no le tembló el pulso para definir de primera en el 1 a 0, enganchar adentro del área para dejar a un rival en el camino y definir de derecha en el tercero, ni picársela al arquero en el cuarto. Se llevó la pelota

BRAIAN MIRANDA (6): Mejor primer tiempo que segundo. Probo de afuera varias veces y generó varias faltas cerca del área rival.

HORACIO MARTINEZ (7): Le costó el terreno mojado en el arranque, pero fue fundamental en momentos claves. Tiró el centro del primer gol y la bancó para que Colitto se fuera solo en la jugada del penal que él terminó cambiando por gol.

FABRICIO PEDROZO (6): Le toco hacer el trabajo sucio peleando con la defensa. Ganó varias de arriba en los pelotazos que llegaban desde el fondo.

GABRIEL SEIJAS (7): Entró para darle equilibrio al equipo y le terminó dando claridad en los pases al mediocampo. Excelente asistencia a Colitto en el cuarto gol.

cronica

Leave a Reply