CRONICA DE UN CHOREO ANUNCIADO

Difícil hacer un análisis futbolístico de lo que paso en la noche de Villa Crespo. En números, Atlanta perdió 1 a 0 con Riestra. De esta forma la visita igualó en 10 puntos a la UAI en la punta del campeonato y el Bohemio queda a una unidad de los líderes.

El gran protagonista fue sin dudas el árbitro Lucas Comesaña, quien desde el inicio inclinó la cancha en favor de Riestra. Muchas faltas ignoradas, las dudosas para ellos, la expulsión de Enrique sin motivo alguno y una clara falta en mitad de cancha en la jugada que termina con penal a favor de Riestra. Ni hablar de que las amarillas para Atlanta aparecían por cosas mínimas y para el otro lado solo ante acciones demasiado violentas.

Inmediatamente después de la expulsión, el Pepe mandó a la cancha a Seijas en lugar de Miranda para equilibrar al equipo.

Así y todo, gracias al penal atajado por Rago, el Bohemio aguanto el 0 a 0 durante 80 minutos. En el transcurso del segundo tiempo el arquero también sacó dos mano a mano claves pero a diez del final, tras un córner desde la derecha, Víctor Gómez de cabeza le dio la ventaja a Riestra y le cortó una racha de 350 minutos sin recibir goles al 1 Bohemio. En esos 10 minutos finales Atlanta fue con mas entrega que fútbol y hasta pudo haberlo empatado, pero la fortuna no estuvo de su lado y el Bohemio perdió el invicto y la punta del campeonato.

Será trabajo del Pepe preparar al equipo con pocos días de descanso ya que el próximo sábado Atlanta visitara a Acassuso desde las 17,05.

cronica

Leave a Reply