Vieja Derrota

El bohemio dio un paso atrás desde lo futbolístico y cayó 1-0 ante Acassuso , sin precisión con poco volumen de juego se le hizo cuesta arriba dominar el partido , el “quemero” con un juego practico lo complico y sin lucirse se llevó el partido.

En el primer tiempo , Atlanta sufrió mucho defensivamente los pelotazos frontales de los defensores centrales de Acassuso , con una buena tarea de los delanteros Salvatierra y Vidal , para aguantar la pelota y generar oportunidades de peligro para el arco custodiado por Francisco Rago. No tuvo peso ofensivo el bohemio en la mitad de cancha , con actuaciones flojas a nivel grupal e individual , en las pelotas dividídas el local siempre estuvo un segundo más lucido y las pudo aprovechar. Tras un pelotazo largo , Nicolás Cherro dejo corto el rechazo y Damián Salvatierra solo en el área remato por encima del travesaño , posteriormente a los 45’ otro envío aéreo cayó en la cabeza de Serrano , quien le bajó la pelota a Salvatierra , de manera ingenua Matías Molina llegó tarde al cruce y derribó al delantero de Acassuso y Lucas Di Bastiano cobro correctamente penal. El propio Salvatierra se hizo cargo de la pena máxima , remató fuerte abajo a un palo para poner el 1-0.

Ya en el complemento , el conjunto dirigido por el “ Pepe “ Castro adelanto sus líneas en busca del empate , pero no tuvo la claridad y el ingenio para generar ocasiones claras de peligro , no aprovechó la pelota parada , un arma vital cuando no encontrá s colectivamente el volumen de juego deseado. Disparos de media distancia de Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini fueron lo más peligroso que tuvo el bohemio en la tarde de Ciudad Evita. Sobre el final del cotejo , tras un centro de Matías Morales , la pelota cayó en el segundo palo le pego en el brazo al jugador de Acassuso Pereira , era penal para Atlanta pero el árbitro Lucas Di Bastiano no vió la infracción y dejo seguir el juego , lamentablemente otro fallo arbitral en contra del bohemio. Más allá de esto , Atlanta hizo un flojo partido y deberá mejorar para levantar su imagen ante Flandria el próximo sábado en villa crespo.

Leave a Reply