Deber Aprobado

El bohemio en el día del estudiante, hizo bien su tarea y logro un valioso triunfo ante la Uai Urquiza , fue por 2-0,  los autores de los goles fueron sus delanteros , Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

En un reducto difícil , Atlanta pisó fuerte y con equilibro , solides y personalidad , pudo vencer al Furgón de Villa Lynch , en la primera mitad , se dió un encuentro parejo con poco volumen de juego de ambos equipos , si bien el dominio fue más del conjunto local , nunca tuvo ingenio en los últimos 30 metros para dañar al bohemio , en cambio , Atlanta , aprovecho su momento donde tuvo la pelota para golpear fuerte y sacar ventaja en el partido. A los 16’ , en la primera llegada clara del conjunto dirigido por Fabián “ Pepe” Castro , buena acción por la izquierda , pase filtrado de Ignacio Colombini para Lucas Colitto , quien metió el centro para Horacio Martínez , que como buen goleador anticipó a todos en el primer palo para desviar la pelota con su pierna derecha y establecer el 1-0. Con la ventaja a su favor el bohemio , mantuvo un orden efectivo en todas sus líneas y con una buena presión en la mitad de cancha nublo a la Uai Urquiza. El conjunto local tenía la pelota pero en lugares intrascendentes y no tuvo peso ofensivo para inquietar al guardameta visitante Francisco Rago , sobre el final de los primeros 45’ , tras un buen pelotazo cruzado de Fernando Enrique , el envió cayó en la cabeza de Colombini que increíblemente solo, tiro su remate por encima del travesaño.

Ya en el complemento , se dio un trámite similar al de la primera mitad , la Uai Urquiza , manejando la pelota pero sin generar peligro , lo más peligroso fue un remate de Patricio Rodríguez , desde afuera del área , pero no tuvo complicaciones para Rago que controlo el disparo sin problemas , Atlanta dispuso de oportunidades para liquidar el cotejo rápidamente pero le faltó puntería , buena maniobra personal de Fabricio Pedrozo que se fue mano a mano con el arquero de la Uai Urquiza Pietrobuono , pero su definición se fue al lado del palo , el misionero iba a tener su revancha , en otra ocasión de peligro , Colitto remato entrando al área pero su tiro se fue desviado.

Cuando se moría el partido a los 90’ , buena presión del bohemio , tras una floja salida de la línea defensiva del furgón , aprovecho Milton Giménez , quien cuando iba a rematar lo agarraron de la camiseta y el árbitro Sebastián Bresba cobró penal. Pedrozo se hizo cargo de la pena máxima , remató fuerte al ángulo para concretar el 2-0 final.

Correcto partido hizo el bohemio , sin brillar futbolísticamente pero con inteligencia para leer como iba hacer el cotejo , en una cancha con pocos espacios , el orden la personalidad y la contundencia en el arco rival , fueron las claves para que Atlanta se lleve los tres puntos a Villa Crespo.

cronica

Leave a Reply