Varita Magica

El bohemio le gano 2 a 0 a Fenix y disfruta que su goleador está en estado de gracia , el “ Mago” Horacio Martinez metió un doblete y lleva 9 goles en 11 partidos.

Paciencia , esperar el momento indicado eso fue lo más destacado de Atlanta en el partido , ante un rival que poco hizo en el encuentro para inquietarlo , los primeros 45’ , el conjunto que dirige Fabián “ Pepe” Castro , tuvo la posesión de la pelota , con una buena circulación de juego , pero le faltó cambio de ritmo en los últimos metros para convertir. Fenix paro dos líneas de 4 bien cerradas , pero no forzó el error de Atlanta , para contragolpear , el “ Bohemio “ tuvo sus oportunidades para abrir el marcador , pero le faltó puntería , las más claras las tuvieron Matías Morales , tras un remate de media distancia y la otra ocasión de peligro estuvo en los pies de Martinez , le quedó la pelota de aire dentro del área  y su disparo se fué por encima del travesaño.

En el complemento , el cotejo se dio de igual manera , Atlanta teniendo la pelota y Fenix con sus 11 hombres en su propio campo , las modificaciones que hizo el “ Pepe “ Castro le dieron frescura al ataque y los goles no tardaron en llegar. Braian Oyola , que había ingresado por Matías Morales , a los 22’  Metió un pase filtrado para que Martinez mano a mano con el guardameta de la visita Mittelman y tras una buena definición puso el 1 a 0 a favor de Atlanta. La versatilidad de Oyola le dio más intensidad a los ataques del “ Bohemio “ , Colombini , el otro cambio , sostuvo bien la pelota , generó ataques efectivos , en el minuto 36’ , a la de un corner desde la derecha , Martinez cabecea en el primer palo saca Mittelman y el rebote le cae nuevamente al ex Cañuelas para decretar el 2 a 0 final.

Merecida victoria de Atlanta , controlando el partido de principio a fin , sin tanto volumen de juego le bastó para ganar el cotejo y acercarse al líder Riestra.

———————————————————————————————————————————————————-

Francisco Rago (6): Casi que no lo exigieron. Jugó más con los pies que con la mano. Que su arco termine en cero siempre es positivo.

Matías Molina (6): Cada día más afianzado. Esta vez sus centros no fueron tan precisos como nos acostumbró, quizás por el agua que había caído le jugó una mala pasada, pero redondeó una buena tarde en la marca y en ataque.

Nicolás Cherro (5): Estuvo seguro y atento ante un equipo que prácticamente no atacó. Un cabezazo suyo casi terminaba en la apertura del marcador.

Nahuel Tecilla (5): Al igual que su compañero de zaga no lo exigieron mucho, pero cuando lo hicieron se defendió bien salvo alguna duda que terminó en tarjeta.

Axel Ochoa (5): Muy lejos de su nivel,defendió lo que pudo y no se proyectó mucho. SI vuelve al nivel que demostró en su momento sería una buena opción en la defensa y en ataque importante.

Matías Morales (4): Aportó movilidad pero sin destino alguno.

Nicolás Previtali (7): Amo y señor de la mitad de cancha. Juegue quien juegue siempre cumple. Le falta su socio ideal que es Enrique pero se entendió muy bien alternando con Caneo.

Lucas Colitto (6): TIene una entrega barbara. Le falta asociarse y tener más peligro a la hora de atacar. No está teniendo la profundidad de las primeras fechas.

Miguel Caneo (5): Muy tirado atrás y jugando siempre simple. Cuando se adelantó pudo crear juego con Previtali y Oyola. Le falta continuidad y ritmo.

Fabricio Pedrozo (5): Desconocido. Todavía no aparece el Pedrozo que esperamos. Tuvo una y no pudo convertir.

Horacio Martínez (9): Está donde tiene que estar. Se mueve en todo el frente de ataque. Ayuda y aguanta bien la pelota de espalda y pica a los espacios vacíos para que le filtren la pelota.Gana de arriba y es peligroso en cualquier momento del partido. Con 9 goles en 11 fechas nos mantiene con vida en el torneo.

cronica

Leave a Reply