Que maravilla de goleador

El bohemio se hizo fuerte nuevamente de local , superó a Almirante Brown por 2-1 y es escolta del líder Estudiantes (B.A.) , Horacio Martínez con un cabezazo letal marcó la diferencia del partido.

Discreto cotejo disputaron Atlanta y “ La Fragata” , el conjunto local siempre tuvo la iniciativa del partido pero estuvo impreciso , por su parte los dirigidos por Blas Giunta , jugaron al cotragolpe y careció de ideas para atacar al bohemio. En la primera mitad , los de Villa Crespo tuvieron la posesión de la pelota , pero le faltaba cambio de ritmo y triangular más en los últimos metros para romper la defensa de la visita , tuvo las chances más claras para abrir el marcador , la primera tras un cabezazo de Alan Pérez que el defensor del mirasol Monserrat saco en la línea , posteriormente un remate de Gabriel Seijas desde media distancia, que el guardameta  Matías Giordano sacó del ángulo para evitar el gol de Atlanta. A los 40’ se iba a romper la parida , tras una buena circulación de pelota de izquierda hacia derecha , usando el ancho de la cancha , Seijas llego al fondo , remató cruzado y termino siendo una asistencia para Ignacio Colombini , que entro solo por el segundo palo para empujar la pelota y decretar el 1-0. Posteriormente , rápida respuesta de Almirante , tras una buena maniobra personal de Tomas Molina , quien eludió a su marca y disparo cruzado desde afuera del área , la pelota se fue al lado del palo , fue lo más claro de el “ Mirasol” en los primeros 45’. Atlanta justificó su ventaja por ambición y no tanto por su volumen de juego.

En el complemento , tras una falta dudosa de Francisco Rago a Molina , el árbitro Lucas Di Bastiano cobro falta , del tiro libre desde la derecha se hizo cargo Diego García , que con una buena pegada remato fuerte y puso el 1-1 parcial, la ley del ex estuvo presente en la tarde de villa crespo ya que Colombini y Garcia le marcaron a sus ex equipos. Almirante sin buscar el empate de manera apresurada lo lograba mediante la pelota parada , con ambos equipos cansados , el ritmo del partido fue bajando , pero con un Atlanta que arriesgaba un poco más con sus líneas más adelantadas.

Cuando el partido estaba parejo y parecía que el resultado no se iba a modificar , otra vez la pelota parada se hizo presente para desnivelar el encuentro , corner desde la derecha para el bohemio , ejecutado por Lucas Colitto , el envió cayó en el primer palo , y el goleador de Atlanta Horacio Martínez salto más alto que todos para meter un efectivo cabezazo cruzado y vencer a Giordano que se quedó parado sin poder reaccionar, los dirigidos por Fabián “ Pepe” Castro , pasaban al frente por que tiene a un Martínez intratable en el área de sus rivales. Triunfo bohemio ante un rival que tiene jugadores de mucha experiencia, tres puntos claves para estar segundos en el torneo y seguir prendido en la pelea.


Francisco Rago (6): Sin mucho trabajo cuando le tocó responder lo hizo de buena manera. Salió a cortar una jugada confusa en donde Cherro no terminó nunca de cerrar y le cobraron foul en contra en lo que derivó el gol de la visita.

Matías Molina (7): Fue la única herramienta para atacar en el primer tiempo, en el segundo no pasó tanto y cumplió muy bien en a marca. Buen partido de Matías.

Nicolás Cherro (5): Por momentos le ganan muy facíl de arriba y de abajo. No logra demostrar una seguridad completa los 90′.

Alan Peréz (5): Cumplió. No se desordenó. Ganó y perdió.

Axel Ochoa (5): Ganó y perdió en defensa y nunca logró amoldarse al ataque. Sigue estando lejos del Ochoa que conocimos.

Gabriel Seijas (4): Impreciso, desordenado y sin peso en la mitad de cancha. Tuvo un tiro al arco que sacó bien el arquero y el pase gol. Esperamos mucho más de Seijas.

Nicolás Previtali (6): Por momentos estuvo muy solo en la mitad y se las ingenió para tapar huecos que hacían falta. Cuando se cansó un poco la visita tuvo espacio y pelota y fue donde Atlanta no hizo pie hasta encontrar el 2do gol. Salió lesionado y preocupa.

Lucas Colitto (6): No se le puede reprochar la entrega que tiene pero le falta muchos momentos de fútbol, de meterse en partido y de generar juego.

Miguel Caneo (6): Por momentos parece lento y por otros muestra claridad. Lo cierto es que se necesita más de todos para poder pelear el campeonato.

Fabricio Pedrozo (-): Se retiró lesionado y hasta entonces no había hecho mucho.

Horacio Martínez (7): No fue de sus grandes partidos pero hace lo que mejor sabe hacer, estar donde tiene que estar y darnos los 3 puntos. Es uno de los goleadores del campeonato con 10 tantos.

Ignacio Colombini (6): Hizo el gol y las peleó todas.

cronica

Leave a Reply