El último que faltaba

Atlanta debía ganar ante uno de los recién ascendidos para mantenerse cerca del puntero Estudiantes, para depender de sí mismo en la lucha por el segundo lugar y para acomodarse bien arriba en la recta final del año pensando en ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. Sin embargo jugó uno de los peores partidos de la era Pepe Castro y cayó en Zárate ante el CADU por 2 a 1.

 

Superado permanentemente, sin juego en la mitad de la cancha y con problemas por los costados a la hora del retroceso, Atlanta sufrió todo el partido el juego asociado del CADU y a los 11 minutos ya perdía 1 a 0. Franzoia la filtró para Cáceres que le ganó la espalda a Molina y definió al primer palo del arco defendido por Rago para abrir el marcador. En la primera mitad no pasó mucho mas; Atlanta apenas logro tirar algunos centros sin peligro.

 

El segundo tiempo no parecía mejorar, iban apenas 3 minutos y Franzoia tuvo el segundo pero definió desviado. En una jugada aislada, un pelotazo, Milton que la pelea y descarga para Ochoa, este lo busca por afuera a Colitto que manda el centro y Caneo en el área chica la empuja y empata el partido. Parecía que el envión del gol podía darle a Atlanta el control de lo que restaba del partido y el Pepe mando al Pony Oyola a la cancha en lugar de Milton. Pero a los 18 minutos Colitto fue al piso con los pies para adelante levantando una de sus piernas e impactando sobre un jugador del local; expulsión por roja directa y a jugar media hora con un hombre menos. Al rato ingresó Mazzantti por Morales para buscarle mas compañía de los del medio a Colombini.

 

El final fue increíble. Primero ingresa Tecilla en lugar de Caneo a 3 minutos del final para cerrar el partido. A la jugada siguiente le ganan de arriba en el área a Atlanta y la pelota da en el palo, sale de contra el Bohemio, un pase maravilloso de Seijas dejá a Colombini mano a mano con el arquero, pero el 1 tapa esa y la siguiente que le quedaba a Mazzantti después del rebote y en la contra, en tiempo cumplido, Cherro comete penal. Franzoia lo cambia por gol y final del partido.

 

Fea derrota de Atlanta que deja en evidencia la falta de ideas de un equipo que depende mucho de las individualidades que justo faltaron todas juntas en un mismo partido. Martínez, Previtali y Enrique, los mejores junto a Rago en lo que va del torneo se extrañaron demasiado pero no son excusa para un equipo que no sale a jugar con la misma intensidad ni la misma intensión en cada partido.

cronica

Leave a Reply