Ataque Letal

El bohemio volvió a ganar de local, con un volumen de juego vistoso, supero a J.J. Urquiza por 3-1 y sigue prendido en el torneo.

Poder ofensivo al conjunto de Villa Crespo no le hace falta, lleva 24 goles en 15 fechas, siendo el segundo equipo más goleador del campeonato detrás del puntero Estudiantes (B.A.). Se dio un cotejo dinámico de ida y vuelta, Atlanta marcó la diferencia por la jerarquía individual ante un  “JJ”, que no se metió atrás y en el palo por palo termino perdiendo la pelea. En los primeros 45’, el conjunto de dirigido por Fabián “Pepe” Castro, tuvo las chances más claras para abrir el marcador, en dos oportunidades Ignacio colombini fallo en la puntada final, atacando por los costados con mucha velocidad y presión alta se vió una muy buena actuación del bohemio pero le faltó el gol. Braian Miranda alterno buenas y malas intervenciones, pero se lo vió activo durante todo el cotejo, remató de media distancia pero el guardameta de la visita Ruiz Díaz estuvo atento para que la primera mitad termine 0-0, por su parte los de Loma Hermosa, ejecutaron contragolpes peligrosos, pero no pudieron vulnerar el arco custodiado por Francisco Rago.

En el complemento, el desarrollo del juego fue idéntico, pero iban a llegar las emociones, a los 3’, buen desborde de Colombini por la izquierda, metió un pase para Fernando Enrique, que a la carrera remato mal, para suerte de Atlanta, la pelota le volvió a quedar a Colombini, quien otra vez acertadamente tiró un buen pase para Braian Oyola, que disparo cruzado y tras un leve desvió venció a Ruiz Díaz y decreto el 1-0 para el bohemio. Primero gol para Oyola con la camiseta de Atlanta, la visita fue en busca del empate, teniendo una ocasión clarísima, tras un error defensivo de Atlanta, Bolzicco eludió a Alan Pérez, remato fuerte, Rago saco el disparo y en el rebote Sciorili, solo la tiro por encima del travesaño. Posteriormente, el bohemio respondió rápido, a los 13’ tras un buen centro de Miranda por la derecha, colombini solo en el área chica la empujó y puso el 2-0. El descuento para J.J. Urquiza iba a llegar, 31’ efectivo  envió aéreo desde la derecha, Bolzicco anticipo a Nicolás Cherro, tras esa maniobra remató fuerte y le rompió el arco a Rago para poner el 2-1. Poco le duro ese resultado al conjunto celeste, a los 33’, pelota parada a favor de Atlanta, centro ejecutado por Oyola al segundo palo, cabeceo Colombini tapo Ruiz Díaz y en el rebote Nicolás Previtali, la empujó hacia la red, otro jugador que convierte su primero gol en Atlanta, con un gusto especial ya que salió de las divisiones inferiores del club. Sobre el final, buen remate de Sciorili desde afuera del área, nuevamente Rago respondió de buena manera sacando la pelota hacia un costado, gran tarea del arquero bohemio.

En el golpe por golpe, Atlanta tiene un ataque letal, y de esa manera con una gran actuación futbolística justifico su triunfo ante J.J. Urquiza, y ahora juega el miércoles contra All Boys en Floresta.


FRANCISCO RAGO (7): Un par de las atajadas que nos acostumbró a lo largo de estas primeras fechas. Fundamental para que no nos empaten en el marcador en dos oportunidades claras.

MATIAS MOLINA (6): Muy bien atacando y no tanto defendiendo. Por su sector ganaron mucho. Ejecutó varios centros profundos y con criterio para generar oportunidades de gol.

NICOLAS CHERRO (5): Flojo primer tiempo que luego con el resultado a favor fue mejorando su performance aunque cometió errores muy groseros.

ALAN PEREZ (5): Al igual que Cherro, partido flojo y de errores constantes.

AXEL OCHOA (6): Perdió más de lo que ganó y nunca fue opción de ataque.

FERNANDO ENRIQUE (7): Cuando entra en juego Atlanta puede creer y crear que se puede ganar cualquier partido. Ayudó mucho en el medio. Muy buen primer tiempo y luego se fue cansando.

NICOLAS PREVITALI (7): Volvió con todo. Primer gol en primera división para Nico y lo redondeó con un gran partido. Siempre asociándose con Caneo y Enrique.

BRAIAN OYOLA (8): Cuando agarra la pelota y va para adelante da la sensación de que se puede llevar a todos puestos. Primer gol en primera división que sirvió para abrir un partido en el que Atlanta no daba pie con el arco. Gran partido del Pony que le pegaron de lo lindo y esperemos que esté entero el miércoles que viene.

MIGUEL CANEO (5): No tuvo la precisión de otros partidos y se lo volvió a notar muy lento. Junto a Miranda deberían generar cosas interesantes y eso no sucedió.

BRAIAN MIRANDA (6): Movedizo, inquieto y gambeteador. Ganó y perdió. Volvió a ser titular luego de algunas fechas y es una gran variante para generar peligro en el arco rival.

IGANCIO COLOMBINI (7): Las pelea todas. Siempre va a estar, le pifiara alguna pero en la otra ya estará atento para intentar concretar. Mucha actitud y su recompensa fue el gol.

WALTER MAZZANTTI 5

GABRIEL SEIJAS X

LUCAS MODESTO X

cronica

Leave a Reply