DE COLITTO

Solida actuación del bohemio sobre Comunicaciones, ratifico el nivel que viene sosteniendo en las últimas fechas, con un buen volumen de juego, ocasionando muchas chances de peligro para sus rivales, con un poder de gol de los más altos del torneo.

En la primera mitad, Atlanta demostró un juego vertical con mucha intensidad ante un “ Cartero” que dejaba espacios defensivos y el conjunto local se lo hizo pagar, a los 23’ buen pase filtrado de Lucas Colitto para Ignacio Colombini quien anticipo al arquero Yacaruso y de cabeza decretó el 1-0. El cotejo era abierto ambos equipos buscaban el gol pero la jerarquia fue la diferencia del encuentro, la visita tuvo oportunidades para empatar y hasta descontar en el marcador pero Rago y los palos estuvieron a favor de a Atlanta. Mediante la pelota parada, a los 42’,los dirigidos por Fabián “ Pepe” Castro, iban a aumentar la diferencia en el resultado, envió aéreo de Colitto, le puso la pelota en la cabeza a Miguel Caneo, su remate fue esquinado y se metió junto un palo.

Ya en el complemento, el ritmo del partido fue otro, más pausado con menos velocidad, ya que Comunicaciones había hecho un mayor degaste en la primera mitad pero en el palo a palo, termino por debajo en el marcador, pero mostrando una actitud valiente, ante un rival superior en el juego. Luego de una mala salida defensiva de Comunicaciones, Colitto presiono alto, recupero la pelota y desbordo por izquierda metiéndose en el área, Sebastián Silguero fue al piso lo derribo y el arbitro, Alejandro Ramírez cobro penal para Atlanta, el encargado de patear la pena máxima fue Horacio Martínez que a los 11’ del complemento, justo marcaba su gol número 11 en Atlanta. Positivo más allá del resultado para Atlanta fue de a poco encontrar este nivel futbolístico, con momentos de muy buen futbol siendo profundo y vertical, a medida que pasan los partidos los resultados demuestran el material que tiene este plantel y que si sigue por este camino, va a estar sin dudas peleando el torneo hasta el final.

El punto de inflexión fue esa gran victoria sobre All Boys en Floresta, dándole un envión  anímico importante no solo por el resultado, también por el nivel futbolístico que demostró el equipo y con la personalidad que tuvo para afrontarlo, este presente de Atlanta no es casual, estos factores hicieron este buen presente que atraviesa en el torneo.

——————————————————————————————————————————————

Francisco Rago (7): Enorme atajada a Ruquet cuando el partido iba 0 a 0 que podría haber sido otra la historia. Siempre atento y cortando muy bien los centros. Preciso en cada volea. Uno de los puntos altos del semestre.

Matías Molina (6): Firme en la marca y sin mucha proyección. Se retiró lesionado esperando que no sea nada grave y llegue al martes.

Nicolás Cherro (6): Bien de arriba pero le costó bastante el partido de abajo. En el torneo tuvo muchos altibajos pero nadie le puede reprochar todo lo que deja y contagia.

Alan Pérez (5): Le costó mucho marcar en cada ataque rival. Tuvo la primera del partido para abrir el marcador que la sacó muy bien el arquero de Comunicaciones. Se afirma cada día mas en la posición y se complementa con Cherro muy bien, hasta incluso lo hizo mejorar, pero hay detalles que si se quiere pelear arriba hay que mejorarlos con urgencia.

Axel Ochoa (5): Su peor partido en la marca, lo desbordaron constantemente. Mejoró mucho en el s.t. sobretodo pasando al ataque. Comete un penal de manera infantil en la primera jugada del complemento que por suerte el árbitro no ve,

Fernando Enrique (7): Su control de la pelota es fundamental en cualquier circunstancia de juego. Que no falte nunca

Gabriel Seijas (5): Le cuesta mucho jugar de 5 solo, no tiene el control de juego a las espaldas de Colitto y Enrique por lo cuál casi nunca llega a cerrar. Cuando le llega la pelota casi siempre decidió bien.

Lucas Colitto (8): Figura del partido. Pase fantastico a las espaldas de los centrales para la llegada de Colombini, centro perfecto a la cabeza de Caneo y recuperación y llegada a fondo para generar el último penal. Como el primer partido en Villa Crespo, Colitto fue vital.

Miguel Caneo (7): Continúa creciendo y marcando por momentos la diferencia. Cuando entra en conexión con Enrique, Molina y los delanteros  Atlanta puede llegar al gol. Cabezazo bárbaro para marcar el 2do gol de la tarde y con la remera de Atlanta.

Ignacio Colombini (7): La momvilidad de siempre. A su buen momento se le sumó el goleador Martínez para hacer una dupla tremenda. Abrió el marcador con todo lo que eso significa.

Horacio Martínez (7): Volvió el goleador y de la mejor manera. Jugó gran parte del partido y eso es un buen síntoma. Ejecutó de la mejor manera el penal para sellar la goleada.

1

 

Leave a Reply