Escalada a la ilusión

La mejor manera de cerrar el año, Atlanta goleo 4-0 a Talleres, con un nivel futbolístico necesario que se viene sosteniendo en las últimas fechas.

Efectividad, golpear en los momentos justos con una actuación magnifica desde lo futbolístico, por eso Atlanta marcó en la cancha las diferencias que hay sobre Talleres, en el primer tramo de los 45’, el cotejo era parejo, el local dispuso de la primera ocasión de gol, pero Gustavo Fernández solo en el área chica la tiro arriba del travesaño. El bohemio no iba a perdonar, a los 24’ ataque conducido por Lucas Colitto, quien dio un pase filtrado en para dejar solo a Ignacio Colombini, el ex Quilmes entro al área y saco un potente derechazo que le rompió el arco al guardameta local Cacace y decreto el 1-0 para Atlanta. La visita manejo con claridad la ventaja ante un rival que no encontraba los caminos y defensivamente tenía muchos inconvenientes, sobre el final de la primera mitad, buen centro desde la derecha de Colombini y ante la mala salida de Cacace, Horacio Martínez de cabeza puso el 2-0.

En el complemento, la diferencia se iba a extender a favor del “Bohemio”, explotando los costados de la cancha, dispuso de varias ocasiones para concretar más goles, a los 10’, tras una buena maniobra colectiva de derecha a izquierda, centro de Lucas Colitto que paso toda el área y el defensor Central de Talleres Malavecio empujo levemente a Martínez y el árbitro López Aldazabal cobro penal. El mismo Martínez se hizo cargo de la pena máxima y con un derechazo cruzado puso el 3-0. 13 goles en 16 partidos para el “ Mago” Martínez en esta temporada, promedio mágico. Atlanta manejaba la pelota haciéndola circular por todo el campo de juego un partido que se había definido hace rato, para destacar la buena tarea de la delantera Colombini y Martínez, quienes presionaron durante todo el cotejo y la actuación de Fernando Enrique, quien relevó bien a sus compañeros, con su visión de juego generó buenos contragolpes para el equipo, demostrando partido a partido que es un jugador de otra categoría, para completar a los 44’, Colombini aguantó bien la pelota, dándole un buen pase a Enrique, que remató desde la medialuna del área, y su derechazo se metió bien abajo a un palo para cerrar la goleada de Atlanta en Escalada ante Talleres.

Los dirigidos por Fabián “ Pepe” Castro, arrancaron el campeonato con 7 goles en dos partidos y lo termina de la misma manera, un equipo que jugando de esta manera con este poder de gol y con actuaciones solidas con un destacado volumen de juego da para que el hincha se ilusione.


Francisco Rago (6): Sin mucho trabajo en la tarde noche de Escalada, se lo encontró siempre atento y tan sólo se tuvo que estirar en un remate desde la medialuna del área que pasó cerca del palo. Bien de arriba y bien en los saques rápidos desde el arco.

Matías Molina (7): Es una constante en el ataque bohemio, cuando no lo hace uno se pregunta si esta lesionado o no de tanto que va y bien. Un jugador fundamental para el buen rendimiento de Enrique y los ataques por derecha. No tuvo que marcar a casi nadie.

Nicolás Cherro (6): Terminó muy bien el año y jugando todo, cuando cuestionabamos su llegada por las lesiones que tuvo. Si bien no tuvo un gran trabajo por los escasos ataques del rival, Nico sacó siempre sus garras para defender con todo al Bohemio.

Alan Pérez (6): Se afirmó y no salió más. Mejoró a Cherro y se ganó de altura y en confianza. Estuvo confiado y firme en Escalada y fundamental para evitar los ataques de Talleres.

Axel Ochoa (4): No tuvo un buen nivel en el torneo o mejor dicho sabemos lo que puede dar y estuvo lejos de eso, ojalá la pre temporada lo vuelva a su nivel que tanto lo necesitamos todos. Ayer se retiró lesionado y sin mucho aporte dentro de la cancha.

Fernando Enrique (8): Fundamental y necesario para que Atlanta haya goleado y genere fútbol. Amo y señor del medio campo y el equipo juega a su ritmo. Que no falte nunca. Figura.

Nicolás Previtali (6): Volvió del desgarro y no desentonó. No tuvo sus corridas de siempre pero se complementó muy bien con Enrique y Colitto.

Lucas Colitto (6): No entró mucho en juego pero siempre pone unas ganas contagiosas que no para de correr.

Miguel Caneo (6): Buen juego asociado con Enrique y los delanteros. Asistencia perfecta en el primer gol de Colombini. El st reguló por el cansancio y salió reemplazado. Gran nivel de Miguel en las ultimas fechas.

Ignacio Colombini (7): Le rompió el arco para abrir el tanteador, movedizo y asistencia a Martinez. Cinco goles en los ultimos 5 juegos, marca magnifica de Nacho.

Horacio Martinez (7): El goleador siempre está. En su primer gol lo asiste a Colombini para que le tire el centro y cabecear sobre el arquero, luego se hizo cargo del penal y la mandó a guardar. Gigantes primeras 19 fechas del Mago en el Bohemio.

cronica

Leave a Reply