Empate que RiESTrA

El Bohemio lo ganaba con el gol de Fernando Enrique, pero la expulsión de Alan Pérez cambió el desarrollo del juego y San Miguel lo empató; punto amargo.

Todo parecía tranquilo para los dirigidos por Fabián Castro, ya que tempranamente se puso en ventaja a los 14’ con el gol de tiro libre de Enrique que se desvió en la barrera y se metió abajo junto a un palo, el guardameta local Fernando Lugo se estiró pero nada pudo hacer. La visita sin tener un volumen de juego brillante manejaba las acciones del partido ante un rival que por embates trataba de inquietar a Atlanta. Pasada la media hora del cotejo, tras una falta que Velasco le cometió a Previtali y que el árbitro Lucas Di Bastiano no observó, se armó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, Alan Pérez y Jonathan Belforte se empujaron, y el juez les saco amarilla a los dos; el defensor Bohemio ya tenía amarilla por un foul mal sancionado por el árbitro, y se terminó yendo expulsado. Esto modificó el planteo de Atlanta, ya que Braian Miranda, que era uno de los que mejor estaba jugando hasta el momento, tuvo que salir para que ingrese Joel Barbosa, para rearmar la defensa.

El Trueno verde con un hombre más, empezó a tener más la pelota pero la falta de puntería le impidió igualar el encuentro en la primera mitad. En el complemento, Atlanta intentó replegarse en su campo y salir rápido de contra pero nunca lo pudo lograr ya que hubo poca conexión con los delanteros, San Miguel sin ser claro en sus ataques buscó de manera aérea mediante centros equiparar las acciones pero el portero bohemio Francisco Rago estaba muy seguro en cada salida para agarrar los envíos. Tras una jugada con muchas imprecisiones, a los 23’, la pelota le quedó al punta Velasco de San Miguel quien definió de manera imperfecta pero la pelota hizo un efecto raro, Rago no pudo desviar la pelota con sus pies y el local logró el empate. Defensivamente Atlanta no estuvo seguro en los pelotazos frontales que iban hacia los delanteros, con un hombre de menos todo se hizo cuesta arriba para el Bohemio que a pesar de todo tuvo su oportunidad para ganarlo con un cabezazo de Matías Molina, a la salida de un corner que dió en el palo.

Punto amargo para el conjunto de Villa Crespo. Jugadores y cuerpo técnico se fueron disconformes con la tarea del árbitro, por la incorrecta expulsión de Pérez y otros fallos polémicos que inclinaban la cancha para un solo lado. Pensando en lo que viene el Bohemio tendrá revancha rápidamente el martes a las 21 cuando reciba a Deportivo Español en Villa Crespo.

——————————————————————————————————————————————

Juan Francisco Rago (6): Tapó un mano a mano que fue fundamental para salvar el arco en su momento, luego en el gol le toca la pelota en el pie y se mete. Ojalá no sea costumbre los goles de los rivales pero la defensa no ayuda mucho.

Matías Molina (5): Buena primera media hora y luego con la expulsión se contuvo mucho más. Los  primeros 2 partidos del año le costó mucho la marca.

Nicolás Cherro (4): Muy flojos primeros dos partidos del capitán, necesitamos mucho más de él. El delantero de San Miguel la tuvo muy fácil el sábado. Necesitamos recuperar al Cherro que terminó jugando el año pasado.

Alan Pérez (5): Venía teniendo un buen partido hasta la expulsión confusa que nos dejó con uno menos durante un tiempo y medio. Nos costó 2 puntos.

Axel Ochoa (5): Se venía proyectando bien por izquierda hasta la expulsión de Pérez que pareció condicionarlo para que no suba más. Hizo buena dupla con Colitto.

Fernando Enrique (6): Gol de tiro libre y no mucho más. Fue inteligente en cada pelota pero se lo notó siempre muy exhausto.

Nicolás Previtali (7): Volvió a ser el de siempre. Con sus corridas y encares fue el mejor de la cancha. Manteniendo el nivel Atlanta puede ilusionarse de acá a que termine el torneo.

Lucas Colitto (6): Tuvo muy buenas proyecciones por su costado y su voluntad junto a su estado físico realizaron un trabajo fundamental para que no se sintiera el hombre de menos. Buen partido de Lucas.

Braian Miranda (6): Cuando parecía que era su partido salió por la expulsión de Alan Pérez.

Ignacio Colombini (5): Su movilidad continua exigió mucho a los defensores rivales, sin embargo no tuvo mucha compañía como venía sucediendo.

Horacio Martínez (4): Pareciera estar lesionado o algo tocado. En todos sus movimientos pareciera que llega bastante exigido. Ojalá vuelva a ser el Horacio del año pasado y en ello confiamos.

cronica

 

Leave a Reply