No bancó la parada

Atlanta perdió 2 a 1 como visitante ante el Deportivo Riestra en el cierre de la Fecha 23. Un nuevo arbitraje polémico, los problemas con la pelota parada y la falta de reacción sobre el final nos dejaron con las manos vacías.

Los del Pepe Castro arrancaron mejor que su rival y se pusieron en ventaja con gol de Nicolás Cherro tras un córner en el que el capitán la empujó desde el piso contra un palo. La tarde parecía a favor del Bohemio ya que unos minutos después, Bravo, figura y goleador del local, dejaría la cancha por una lesión.

Sin embargo empezaban a pasar esas cosas raras que pasan siempre que juega Riestra. Pasada la media hora de partido, córner para el local, Rago atrapa la pelota en pleno salto y el defensor Gustavo Benítez como un toro choca al arquero a la altura de las rodillas cuando aún estaba en el aire provocándole una caída peligrosísima. Una jugada digna de expulsión hasta en el Rugby, pero para el árbitro Alejandro Ramírez no pasó mas que una simple carga contra el arquero.

Llegando a los 40 minutos, tiro libre en mitad de cancha para Riestra que se ejecuta casi en tres cuartos y gol en offside del ingresado Víctor Gómez.

En la segunda mitad Atlanta se quedó un poco y Riestra empezó a dominar, pero sin grandes situaciones de peligro. Los cambios del Pepe no funcionaron; sacó al que más corre (Colitto) en un partido en el que había que correr mas que nunca, dejó demasiado tiempo en cancha a Caneo que, al igual que contra Tristán, no aportó nada de nada y el local se le vino encima.

El final otra vez tuvo a la pelota parada como protagonista: córner desde la derecha, un cabezazo para desviarla y Herrera por el segundo palo solo para empujarla y darle la ventaja a Riestra a tres minutos del final.

Será clave el partido del próximo domingo en el que Atlanta recibirá a Acassuso para estirar la ventaja contra el equipo que hoy ocupa el quinto puesto


Juan Francisco Rago (4): De lo que va del año si bien no tuvo responsabilidad en los goles, cada pelota que llega al arco es gol del rival. Lo dejaron con un dolor tremendo luego de un tackle que le generó el jugador de Riestra y jugó así un tiempo y medio, una locura.

Matías Molina (4): No supo defender bien y se proyectó con dudas al ataque. Llegó a la 5ta y no puede estar en la final del domingo.

Nicolás Cherro (4): Comenzó bien controlando a los delanteros y hasta marcando un gol, luego jugó como lo hizo la defensa en estos 4 partidos del año. Hay des concentraciones que no puede volver a ocurrir.

Alan Pérez (5): Fue el más seguro de una defensa totalmente perdida. Ganó siempre de arriba aunque las desatenciones no pasaron por alto.

Axel Ochoa (4,5): Jugó con mucha actitud aunque no alcanzó para defender bien ante un rival que se quedó sin su mejor jugador. Tuvo buenas intenciones de mitad de cancha hacia adelante. Debe mejorar la eficacia de los centros.

Fernando Enrique (5): No anduvo bien “el negro” y eso el equipo lo sintió mucho. No fue profundo y lateralizó mucho las jugadas.

Nicolás Previtali (6): Recuperó muchas pelotas e hizo lo que pudo para jugar por él y por Caneo que no anduvo. Por momentos y sobretodo en el segundo tiempo parecía el único jugador de la mitad de cancha.

Lucas Colitto (5): Corre como nadie en el equipo y si la idea era jugar de contragolpe no se entiende su salida del equipo como primer cambio y menos por Seijas. Generó un par de desbordes que podrían haber sido de peligro si estaban finos los delanteros.

Miguel Caneo (3):No atacó, no defendió ni cuidó la pelota. Muy lento para soltar la pelota y estuvo lejos de ser el que fue con Español.

Ignacio Colombini (4,5): Su movilidad constante y no mucho más.

Horacio Martínez (4): El aguante de espaldas y no mucho más.

cronica

 

 

 

Leave a Reply