Sin margen de error

Atlanta volvió a perder un partido clave, esta vez frente a Acassuso como local; tras un complemento flojo, se quedó con las manos vacías y lleno de dudas futbolísticas.

En esta categoría los partidos se definen por detalles, Atlanta flaqueó en el mejor momento de su rival y lo pagó caro. En la primera mitad, los dirigidos por Fabián Castro tuvieron las ocasiones más claras, primero un remate de media distancia de Lucas Colitto, que el guardameta Carlos Kletnicki mandó al corner. Posteriormente, centro desde la izquierda de Ignacio Colombini, y Caneo solo por el segundo palo con una volea defectuosa la tiró por encima del travesaño. Fue lo más destacado del Bohemio. Acassuso, ordenado y jugando al contragolpe, no hizo mucho para dañar a Atlanta.

Ya en el complemento la visita apretó más adelante en mitad de cancha y defensivamente el Bohemio no dió respuestas. El primer aviso fue una media vuelta de Damián Salvatierra que dió en el palo. Minutos después, tras una trepada por derecha, Monge metió el centro, Salvatierra choca con el arquero Francisco Rago en busca de la pelota la cual sigue su trayecto y solo por el segundo palo Esteban Pipino con mucha categoría define a media altura para poner el 1 a 0 para el Quemero.

Con el resultado en contra, Atlanta de a poco fue perdiendo el volumen de juego y la claridad para buscar el empate. Pese a esto, tuvo la oportunidad de empatarlo a los 22’ tras una ingenua infracción de Fernández sobre Horacio Martínez dentro del área; el Mago se hizo cargo del penal, pero su remate dió en el palo. Otro partido clave que Atlanta pierde, esta vez dejando muchas dudas desde lo futbolístico.

La próxima fecha el conjunto de Villa Crespo enfrentará a Flandria como visitante y sin margen de error.


Juan Francisco Rago (4): En lo que va del año, cada pelota que llega al arco es gol aunque poco hay para reprocharle en cada uno de ellos. Pidió infracción en el gol de Pipino.

Joel Barbosa (4): No pareció ser un jugador con pasado en la primera de Boca. Le costó muchísimo en la marca y perdió en casi todas. Lento y sin estado no puede ser nunca el reemplazante de un lateral.

Nicolás Cherro (4): Errores que ya se hacen costumbre y pareciera no poder corregir.

Alan Pérez (4): Demasiadas desatenciones para ser el central de un equipo que quiere ser protagonista.

Axel Ochoa (4): Ya ni pedimos que sea el Ochoa del torneo pasado porque pareciera que no va a llegar nunca. Llegó a la 5ta amarilla que pareció hacersela sacar a propósito y no sólo se quedó con eso sino que aplaudió en la cara al árbitro y tuvo suerte de no irse expulsado.

Fernando Enrique (4): Buenos movimientos en el primer tiempo y en el segundo fue irreconocible. Lo necesitamos en los partidos claves también.

Nicolás Previtali (4): Lejos de ser el de siempre, Acassuso no lo dejó jugar y le costó encontrarse con la pelota. El Pepe lo sacó para poner un delantero mas sobre el final.

Lucas Colitto (5): Cuando no sale lo fútbolistico mete, corre y muestra una actitud que ayer faltó en varios jugadores.

Miguel Caneo (4): Tuvo 30′ de asociarse con sus compañeros. Una gran asistencia a Colitto que no prosperó.Pareció no salir a jugar el segundo tiempo.

Ignacio Colombini (4): A veces parece que corre sin sentido. El equipo lo necesita más comprometido para cada pelota.

Horacio Martínez (4): Bien aguantando de espaldas pero en lo que va del año casi que no tuvo juego. Erró el penal que podría haber cambiado la historia.

cronica

Leave a Reply