CON SUERTE Y SIN FÚTBOL

El Bohemio volvió a jugar mal, San Telmo lo ganaba justamente y sobre el final del partido Colombini le dio el empate a los de Villa Crespo.
Difícil de explicar este segundo semestre de Atlanta, se vino a pique desde los resultados, sacó 8 puntos de 27 posibles y no mejora futbolísticamente.
En la primera mitad el Candombero manejó la pelota y tuvo la iniciativa del encuentro, lo que le faltó fue tener más llegadas de peligro ya que Atlanta no encontraba los caminos y tampoco podía vulnerar al local de contragolpe. Rápidamente a los 9′, centro desde la derecha y Dalcason, delantero de San Telmo, anticipó a toda la defensa Bohemia para decretar el 1-0. Los dirigidos por Alejandro Orfila no hacían pie en el partido, Atlanta tuvo poca movilidad en la mitad de cancha y le costaba profundizar cada vez que avanza en el territorio rival. Lo más destacado en ofensiva de Atlanta fue un tiro libre de Fernando Enrique que se fue por encima del travesaño.
En el complemento Orfila hizo dos variantes desde el inicio poniendo a Ochoa Giménez y Braian Miranda, para darle más juego fluído al equipo en la mitad de cancha; por momentos el equipo mostró una leve mejoría pero era escasa para igualar las acciones. El conjunto local de a poco se fue quedando y el Bohemio lo aprovechó, primero tras un buen centro de Enrique, Fabricio Pedrozo impactó un remate fuerte abajo pero el guardameta local Jara sacó el disparo al córner. Los contragolpes del local hacían temblar a una defensa de Atlanta que sigue sin tener firmeza a medida que pasan los partidos. Sobre el final del encuentro, a los 40′, con el ingreso de Walter Mazzantti los de Villa Crespo llegaron al empate; buen asistencia de Mazzantti para que Ignacio Colombini remate un fuerte derechazo cruzado para vencer a Jara y establecer el 1-1. Luego del empate, Atlanta dispuso de dos tiro libres para ganar el partido pero nos los aprovechó.
El Bohemio se llevó un punto que no merecía pero que sirve para descontarle un punto a Acassuso que cayó ante la UAI. Preocupa que futbolísticamente el equipo no encuentre el rumbo, hace 6 fechas que no logra ganar y cada vez genera más dudas que certezas. Su próximo rival será All Boys el sábado a las 19,05hs en Villa Crespo, un partido que puede ser clave de cara al tramo final del torneo.

Leave a Reply