EFECTIVIDAD EN ASCENSO

CRONICA FENIX

El Bohemio consiguió un triunfo vital ante Fénix, demostrando pasajes de buen fútbol, y quedó en ascenso directo.

Atlanta de a poco va recuperando la memoria, con un estilo diferente que plantea Alejandro Orfila, siendo un equipo intenso, con una circulación de pelota rápida y ahogando a su rival con una presión efectiva.

En los primeros 45’ lo pudo hacer a la perfección, más aun siendo letal en ataque, ya que a los 9 minutos, tras un centro de Matías Molina desde la derecha, Horacio Martínez de media vuelta metió un derechazo inalcanzable para el portero Martín Mittelman que no pudo hacer nada. El conjunto de Villa Crespo fue por mas; a los 16 efectiva combinación por izquierda entre Áxel Ochoa y Braian Miranda, para que Chapita cumpla con la ley del ex con un tremendo disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo. Con esta efectividad en ofensiva los dirigidos por Alejandro Orfila dominaron la primera mitad ante un rival que carecía de ideas en ataque.

En el complemento, el conjunto local hizo dos variantes dejando en cancha un equipo más ofensivo, por momentos inquieto al Bohemio con remates de media distancia pero el guardameta Francisco Rago brindó seguridad. Si bien Atlanta replegó sus líneas, se paró bien tácticamente y cortó bien los avances de su adversario, algo que le venía costando en partidos anteriores. La última vez que Atlanta había ganado dos partidos consecutivos fue en las fechas 18 y 19 cuando venció a Comunicaciones 3 a 0 como local y goleó a Talleres por 4-0 como visitante en diciembre pasado.

Con este resultado Atlanta queda cuarto con 52 puntos, dos por encima de Acassuso que tiene que jugar esta fecha con Barracas Central, pero hay que remarcar que el Bohemio debe un partido que se jugará próximo martes ante la UAI Urquiza en Villa Crespo.

FRANCISCO RAGO 6
MATÍAS MOLINA 6
ALAN PÉREZ 6
NAHUEL TECILLA 7
ÁXEL OCHOA 6
FERNANDO ENRIQUE 6
GABRIEL SEIJAS 7
JOAQUÍN OCHOA GIMÉNEZ 6
BRAIAN MIRANDA 6
IGNACIO COLOMBINI 6
HORACIO MARTÍNEZ 7
LUCAS COLITTO 5
NICOLÁS PREVITALI 6
FABRICIO PEDROZO 5

Leave a Reply