L3TAL

Atlanta liquidó a la UAI Urquiza por 3-0 con un ataque letal, quedó tercero y le sacó 5 puntos al quinto Acassuso.

Era un partido clave para el Bohemio, y lo pudo resolver sin tener un volumen de juego constante, por momentos demostró ser más que su rival pero le costaba cambiar de ritmo en el área rival. En la primera mitad, Tuvo aproximaciones de pelota parada pero no las supo aprovechar, intentó ser profundo por los costados pero le faltaba la puntada final, a los 18 minutos Mazzantti rompió por el medio con su velocidad, se la dio a Martínez quien metió el centro tras para que solo en el área chica Lucas Colitto la empuje hacia la red y ponga el 1-0. El conjunto de Villa Crespo, ya con la ventaja mantuvo la pelota ante un Furgón que no presionaba ni forzaba el error del local.

Ya en el complemento, Atlanta cedió la pelota sorpresivamente a la UAI Urquiza, el equipo de Basedas trató de ir en busca de la igualdad pero careció de ideas ofensivas para lograrlo. El “Bohemio”, apostó al contragolpe y fue efectivo, a los 25 minutos magistral pase filtrado de Pedrozo para que Colombini se vaya mano a mano con Pietrobuono, amagó primero para desestabilizar al arquero y definió abajo junto a un palo para decretar el 2-0.

Sobre el final del partido a los 47 minutos, Colombini presiona bien a la defensa del “Furgón”, consigue quitarle la pelota, y se fue nuevamente cara a cara con Pietrobuono, pero esta vez se la picó en la definición para cerrar una noche ideal para el y para Atlanta. Vital triunfo Bohemio para afianzarse en los puestos de ascenso directo, y conseguir tres triunfos al hilo, próximamente recibirá a Sacachispas el sábado en Villa Crespo a las 13.10.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

FRANCISCO RAGO (6): Brindó seguridad en las pelotas aéreas, estuvo preciso en los saques con el pie.

MATÍAS MOLINA (6): Participó poco del partido, ya que salió lesionado a los 30 minutos, de todas maneras se proyectó bien en ataque.

ALAN PÉREZ (7): Fue el más destacado en la defensa, anticipando a los delanteros, y dando buenos pases entre líneas para beneficiar el ataque de su equipo.

NAHUEL TECILLA (6): Realizó un quite trascendental dentro del área para evitar el empate de la UAI Urquiza, aéreamente estuvo seguro defensivamente.

AXEL OCHOA (6): Correcta actuación en defensa, se proyectó bien en  ataque haciendo buenas triangulaciones.

FERNANDO ENRIQUE (6): Tuvo poco peso ofensivo, pero hizo una buena tarea defensiva recuperando muchas pelotas con un presión efectiva.

NICOLÁS PREVITALI (6): Tras un flojo primer tiempo, levantó mucho su nivel en el complemento cortando bien los avances del rival y clarificando el juego en ataque.

LUCAS COLITTO (6): Participó poco en el partido, pese al gol no demostró su mejor nivel le faltó tener más conexión con los delanteros.

FABRICIO PEDROZO (6): En la primera mitad no atacó el equipo por su sector, en el complemento, tuvo más la pelota y realizó una buena asistencia en el segundo gol, defensivamente efectuó una buena tarea.

HORACIO MARTÍNEZ (5): Mayormente estuvo a contra mano en los ataques, pero fue participe del primer gol con un buen centro, en el complemento no tomó buenas decisiones.

WALTER MAZZANTTI (6): Desniveló por derecha en el primer tiempo, le fue a útil al equipo para ponerlo en ventaja.

NICOLÁS CHERRO (6): Cumplió defensivamente, ante un rival que inquietó poco.

IGANCIO COLOMBINI (8): Hizo dos goles, presionó bien en ataque y liquidó el partido, con dos magníficas definiciones.

LETAL

Leave a Reply