AFUERA

Atlanta desperdició todas las chances que tuvo, y Arsenal con mucha eficacia lo eliminó de la Copa Argentina.

Difícil de explicar como el “bohemio” no pasó de ronda, en la primera mitad dominó a su rival generó muchas ocasiones de peligro frente al arco de Gagliardo, pero las jugadas terminaron afuera del arco. La primera fue a los 10´´ rápidamente buen centro de Mazzantti, Milton Giménez metió el cabezazo y la pelota se fue al lado del palo. La visita iba a responder, en primera instancia con un remate de Cerica que Facundo Ferrero mandó al corner, posteriormente tras un error defensivo del conjunto de Villa Crespo, Garate le gana la posición a Rodrigo Esmail, mete el centro al área  chica y Ezequiel Cerica le gana en las alturas a Joel Barbosa, y de cabeza pone el 1-0 para el conjunto de Sarandi. El tramo del encuentro no cambio los dirigidos por Alejandro Orfila seguían manejando la pelota pero sin llegar al gol, Fabricio Pedrozo eludió a Gagliardo, y con el arco libre disparó por encima del travesaño, otra chance de peligro fue el remate de media distancia de Lucas Colitto que dió en el travesaño. Atlanta iba a tener dos ataques mas para igualar el partido, buen pase de Pedrozo, que lo dejó solo a Mazzanntti cara a cara con Gagliardo, pero el delantero bohemio definió fuerte al medio y Gagliardo saco el disparo, la última estuvo en los pies de Milton Giménez, tras un pelotazo largo le ganó al central de arsenal pero llegó incómodo para definir y su disparó se fue afuera. No era el día para los delanteros de Atlanta.

En el complemento, los dirigidos por Sergio Rondina golpearon rápido, a los 5’ buena jugada colectiva en mitad de cancha, pase quirúrgico de Soraire para que Antilef recién ingresado defina abajo junto a un palo y decrete el 2-0. Ya con el 0-2 en contra con el desgaste físico que Atlanta hizo en la primera mitad, el “bohemio” se fue apagando y Arsenal justificó su ventaja. El conjunto de Villa Crespo intentó llegar al descuento pero otra vez no definió bien sus ataques, pase de Nakache entre líneas para Pedrozo quien remató pero Gagliardo tapó bien el remate, sobre el final del partido Pedrozo ejecutó un tiro libre desde la medialuna del área pero su disparo se fue por encima del travesaño. Por lo hecho en el partido Atlanta no mereció perder pero en el futbol se gana con goles a lo que le faltó al bohemio en la tarde de Temperley.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

FACUNDO FERRERO (4): Estuvo inseguro en las salidas chocándose con los defensores, no brindó seguridad.

JOEL BARBOSA (5): Se proyectó poco en ataque, no estuvo preciso con la pelota.

NICOLAS CHERRO (4): Perdió en los envíos aéreos contra los delanteros, no cubrió bien su espalda en las pelotas filtradas.

RODRIGO ESMAIL (5): Tuvo parte de responsabilidad en el primer gol de Arsenal, perdiendo la posesión de la pelota, en el segundo tiempo levantó su nivel.

GONZALO HERRERA (6): Lo más destacado en la defensa, tuvo buena conexión por izquierda en los ataques y firme en la marca.

MATIAS MORALES (5): Participó poco de los ataques, le costó entrar en juego asociado con los mediocampistas y delanteros.

NICOLAS PREVITALI (5): Por momentos estuvo muy retrasado en su posición en la cancha, en el complemento le dió mas salida al equipo subiendo la pelota con más claridad.

LUCAS COLITTO (6): Cumplió en ataque y en defensa, desniveló por ambos costados y asistió a los delanteros.

FABRICIO PEDROZO (5): Dispuso de varias chances para convertir pero estuvo ineficaz.

MILTON GIMENEZ (5): Se movió bien a las espaldas de los defensores pero no pudo concretar las oportunidades de gol que tuvo.

Leave a Reply