CADUcó la B Metro

Veo, veo, que es, una cosa, que es, que Atlanta ya se va de la B para nunca más volver. Cántalo, cántalo y volvelo a cantar, como toda la tarde después del gol de Pedrozo y la explosión de todos los hinchas con la ilusión cada vez más firme, la ilusión de volver al Nacional B. Fue triunfo ante Defensores Unidos por 1 a 0 y de esta manera,  se sacó una ventaja de ocho puntos cuando quedan 12 en juego. La próxima frente a JJ Urquiza puede llegar a ser el gran día.

Poco vamos a hablar del partido de ayer. Poco importa. Lo único importante fueron los 3 puntos conseguidos y que pasó un partido más hacia el gran paso al Nacional B. ¿Que no se jugó bien? Es  cierto. ¿Que los jugadores no estuvieron en un gran nivel? Es verdad. Pero a nadie, a ninguno de todos nosotros nos importó en lo más mínimo, después del pitido final y de ese festejo interminable sabiendo que sacando cinco puntos más, o ganando la próxima fecha y que Acassuso no gane,  volveremos a la segunda categoría del futbol argentino

Desde la llegada de Orfila el equipo se asentó, se tranquilizo, alejó fantasmas y se centró únicamente en sacar la mayor cantidad de puntos hasta el final del campeonato. Desde que está en el banco el  Chano, Atlanta está invicto y sacó 18 puntos de los 24 en juego. Consolidó al Bohemio en los puestos de ascenso y se alejó de ese maldito quinto puesto que todos temíamos.

Fue partido a partido y el de ayer era otro encuentro clave para seguir dando pasos, cada  vez más grandes a la B Nacional. Si bien todavía no está definido, el mismo técnico al finalizar le dijo a los jugadores que todavía falta, todo el público Bohemio salió del León inflando el pecho sabiendo que esta vez no se puede escapar.

Y los jugadores también lo entendieron así, después de cantar todos juntos con la tribuna y la platea al unisonó  “Que Atlanta se va de la B para nunca más volver”. Todos lo entendieron así, todos lo entendimos y todos queremos gritarlo bien fuerte definitivamente lo más pronto posible. La ilusión creció más que nunca y tarde o temprano nos estaremos abrazando todos para desatar esa fiesta interminable después de años de fracasos y penurias en esta Primera B Metropolitana.

A soñar, sabiendo que esta vez, se podrá hacer realidad.

———————————————————————————————————————————————————-

Juan Rago (10): Veo

Mariano Bettini (10): Veo

Nicolás Cherro (10): Que

Alan Pérez (10): Ves

Axel Ochoa (10): Una

Fernando Enrique (10): Cosa

Nicolás Previtali (10): Que

Lucas Colitto (10): Es

Walter Mazzanti (10): Que

Horacio Martínez (10): Atlanta

Fabricio Pedrozo (10): Ya

Alejandro Orfila (10): Se

Joaquín Ochoa Giménez (10): Va

Ignacio Colombini (10): De

Gabriel Seijas (10): La

Facundo Ferrero (10): B

Lucas Modesto (10): Para

Braian Miranda (10): Nunca

Braian Oyola (10): Más

Gonzalo Herrera (10): Volver

cronica

Leave a Reply