Tarde Récord

Atlanta superó 3-0 a Colegiales y quedo a un paso del ascenso, Francisco Rago lo pasó a Matías Vega y hace 802 minutos que tiene la vaya invicta, por último la dupla Martínez-Colombini alcanzó la misma cantidad de goles que hicieron los mellizos Soreano en el ascenso del 2011, ambas delanteras marcaron 33 goles.

Solida actuación del Bohemio, volvió a tener ese ataque feroz que lo caracterizo, como uno de los equipos más goleadores de la temporada, si bien le costó abrir el marcador, tuvo mucha intensidad de mitad de cancha para adelante y con un buen volumen de juego resolvió el cotejo en un puñado de minutos. Vulnerando a su rival por los costados, esa fue la clave para que Atlanta quiebre a Colegiales, a los 35’ tras un buen centro por la izquierda de Jonathan Figueira, Ignacio Colombini por el segundo palo cabeceo bombeado y puso el 1-0, posteriormente a los 44’ buena contra del conjunto de Villa Crespo, comandada por Fernando Enrique, asistió a Figueira, quien remató abajo junto a un palo, para establecer el 2-0. Un minuto después, Matías Molina conduce por la derecha, le da un pase a Colombini, el ex Quilmes mete el centro, anticipa a todos Horacio Martínez en el primer palo y decreta el 3-0, floja respuesta del arquero de Colegiales, Daniel Monllor, un ráfaga de 10’ Atlanta dejaba al “Tricolor” de Munro tirado en la lona, de esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, Colegiales buscó con remates de media distancia, pero Rago estuvo bien atento y no tuvo inconvenientes para sacar esos disparos, tarde especial para el ya que con 802’ si que le conviertan supero´a Matias Vega que poseía el record de 750’ en la temporada 2013-2014. Para destacar los 33 goles que llevan en este torneo Martínez y Colombini, alcanzando a los mellizos Soreano que lograron la misma cantidad en el campeonato donde Atlanta sale campeón en el año 2011. El desarrollo del partido no cambio, el Bohemio tuvo la pelota haciéndola circular por el campo de juego ante un rival que estaba perdido y sin respuestas futbolísticas.

Atlanta deberá esperar hasta el lunes que no gane Acassuso, ya que si esto ocurre volverá a la B Nacional luego de 7 años.

cro

Leave a Reply