VICTORI4 N4CION4L

El Bohemio retornó a la segunda división del fútbol argentino con todo y le metió 4 a Independiente Rivadavia de Mendoza con un funcionamiento ofensivo esperanzador.

La clave del partido fue que se jugó a lo que quería Atlanta, cotejo de ida y vuelta con mucha intensidad y sin cortes en la mitad de cancha. De esta manera los dirigidos por Alejandro Orfila sacaron la ventaja necesaria para dejar los 3 puntos en Villa Crespo. A los 11 minutos de la primera parte, buen pase entre líneas de Joaquín Ochoa Giménez para que Fabricio Pedrozo, viniendo a la carrera, se saque de encima a su rival con el cuerpo y defina abajo junto a un palo para establecer el 1 a 0. La respuesta de la Lepra mendocina fue rápida; al minuto llegó un centro desde la izquierda de Viguet, para que Klusener meta un cabezazo al ángulo y termine con el invicto de Francisco Rago en el arco bohemio.

Tras esta igualdad el partido se hizo más equilibrado y ambos equipos dispusieron de ocasiones de peligro para ponerse en ventaja, pero sobre el final del primer tiempo una ráfaga de Atlanta iba a ser determinante en el encuentro; a los 40’ centro desde la izquierda de Pedrozo para que Luis López dentro del área chica de cabeza meta el 2 a 1 tras una floja respuesta del guardameta visitante Aracena y minutos más tarde, a los 45´, contragolpe eficaz del conjunto de Villa Crespo, Pedrozo se escapó por la izquierda, metió el centro para que López, que entraba solo por el área, se tire de palomita, meta su doblete y decrete el 3 a 1.

En el complemento, Independiente Rivadavia fue en busca del empate dejando muchos espacios atrás y tuvo sus oportunidades para descontar en el marcador pero Rago respondió bien ante los ataques de los dirigidos por Luciano Theiler. El ritmo del partido bajó considerablemente, algo que benefició a Atlanta. La Lepra, ya resignada, iba a recibir el último golpe de la tarde a los 37´ cuando Ochoa Giménez metió un zurdazo al ángulo desde afuera del área y le puso números finales a la goleada bohemia por 4 a 1.

 

Justa victoria de Atlanta, por ser contundente en el área rival, cosa que Independiente Rivadavia no pudo.

——————————————————————————————————————————————————————————————————

FRANCISCO RAGO 7: Determinante en jugadas claves que hicieron que Atlanta sostenga la ventaja.

MATIAS MOLINA 5: No fue su mejor partido, pasó poco al ataque y defensivamente dio ventajas.

LEONARDO CORONEL 5: Mostró dudas para salir desde el fondo. Se fue en el entretiempo por un golpe en la cabeza.

NAHUEL TECILLA 6: De menor a mayor, flojo primer tiempo con Coronel al lado, perdió la marca en el gol. En el segundo junto a caro torres levantó considerablemente.

AXEL OCHOA 6: Dejó algunas dudas en defensa, pero fue clave en el ataque para que Atlanta desnivele por la izquierda.

FEDERICO PRESEDO 7: Le dió tenencia de pelota al equipo, clarificando el juego en la mitad de cancha, realizó buenas triangulaciones. Una patada de Mayorga le fracturo el peroné a los diez minutos del segundo tiempo.

NICOLÁS PREVITALI 6: Distribuyó bien la pelota hacia los costados para que el equipo pueda triangular, estuvo firme quitando varias pelotas para contragolpear.

JOAQUIN OCHOA GIMENEZ 7: Metió una asistencia y un gol, realizó una buena sociedad de juego con Pedrozo. Gran primer tiempo, en el segundo había bajado su nivel pero se despachó con un golazo.

WALTER MAZZANTTI 6: Desniveló por la derecha, generando buenos ataques por los costados. Le falta confianza para definir.

LUIS LÓPEZ 9: Pivoteó bien hacia los extremos, metió un doblete y bajó muchos envíos aéreos.

FABRICIO PEDROZO 9: Metió un gol y fue clave en los otros, por la izquierda generó muchos ataques y fue un peligro constante para la defensa rival. Le puso dos bochas en la cabeza al 9 para su doblete.

NICOLAS CARO TORRES 5:  Tuvo cruces buenos y malos, regular actuación.

NICOLAS TALPONE 4: Se lo vió inseguro, perdiendo varias pelotas en la mitad de cancha.

ENZO TRINIDAD X

CRONICA

Leave a Reply