Animal, que loco que estas

En otra demostración futbolística de alto vuelo, Atlanta derrotó 3 a 1 a San Martin de San Juan, con un doblete de López, el restante de Marinucci, y de esta manera, se estacionó temporalmente en la punta de la Zona A con 22 unidades.

El Bohemio recibía en Villa Crespo a otro rival encumbrado, de reciente paso por Primera y con buenas estadísticas como visitante. Pero eso poco le importó al equipo de Orfila y volvió a demostrar un enorme despliegue futbolístico. Se fue al descanso 2 a 0 arriba, después de ponerse en ventaja por la vía del penal, que López cambio por gol. Y un segundo tanto para verlo una y otra vez, tras un movimiento magistral para sacarse la marca de encima y anotar su octavo gol en el campeonato y volver a estar en lo más alto de la  tabla de goleadores.

En ese primer tiempo se vio a un Atlanta activo, moviendo la pelota de un lado a otro, frente a un rival que presentaba una férrea defensa y que era uno de los equipos con menor cantidad de goles en contra en el campeonato.

Si bien el Bohemio no llegó en múltiples ocasiones al arco rival, si fue efectivo y se llevó una preciada ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo el conjunto sanjuanino se adelantó unos metros en el campo de juego, pero el arco defendido por Francisco Rago no corrió peligro alguno. Y no solo eso, en esos primeros 20 minutos de la segunda mitad, Atlanta tuvo un alto vuelo futbolístico, al que solo le faltó el gol para decorar ese enorme nivel y no sufrir más adelante en el marcador.

Pero esto es Atlanta y si no se sufre no vale y San Martin de San Juan llegó al descuento, tras una siesta de la defensa, que dejó solo a Vidal para que definiera y tenga los minutos finales una incertidumbre en el resultado.

Sin embargo, este equipo volvió a mostrar carácter y sobre el final cerró el partido, cuando Marinucci entró solo por el medio y se tomó todo el tiempo necesario para definir y anotar el tercer tanto de Atlanta.

El Bohemio es puntero, créalo. No estamos locos, pero el Animal si, que loco que está.

———————————————————————————————————————————————————-

Franciso Rago (7): La seguridad de siempre. Atento al juego aéreo del  rival y una enorme velocidad para salir a cortar cualquier ataque.

Leonardo Flores (6): Cumplió. Correcto en la marca y esporádicas apariciones en ofensiva.

Nicolas Caro Torres (6): No sufrió inconvenientes con su marcador, aunque si tuvo algún problema en el control de la pelota.

Nahuel Tecilla (7): Buen trabajo del defensor central que saco todo lo que venía por arriba.

Axel Ochoa (7): Hizo un desgaste enorme yendo al ataque y apareciendo por sorpresa. Siempre intenta de manera positiva con remates de media distancia.

Jorge Valdez Chamorro (8): Otro gran partido aportando su despliegue y buen manejo con la pelota, asistiendo a sus compañeros.

Nicolas Previtali (7): Estuvo siempre bien parado en el campo de juego y nunca fue superado en el medio. Tomo buenas decisiones a la hora de manejar la pelota.

Joaquin Ochoa Gimenez (7.5): Es la rueda de auxilio de Previtali en el retroceso y además hoy aporto claridad en ataque asistiendo a los delanteros.

Walter Mazzanti (8): Nadie lo puede parar, y es el arma mas desequilibrante de este equipo. Otro gran partido en este campeonato.

Luis Lopez (9): Hizo dos goles, ayudo en la marca hasta el área propia y se canso de aguantar la pelota arriba. Le tiran una piedra y la baja también.

Fabricio Pedrozo (6): Otro que va y viene. Que sube y baja. No se esta jugando mucho por su sector, pero tiene toda la voluntad y busca los espacios.

Alejandro Orfila (9): Encontró el equipo, juegan un fútbol extraordinario y es puntero. Aplaudan.

Cronicapng

 

Leave a Reply