Lo Madrugó

Enorme triunfo de Atlanta en Santiago del Estero por 1 a 0, ante Mitre, para seguir puntero y arrancar el año de la mejor manera, tras el frustrado debut ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con un gol de Fabricio Pedrozo, apenas arrancado el segundo tiempo, el equipo del debutante Lisa, se trajo tres puntos de oro para que la ilusión del pueblo Bohemio siga más viva que nunca. Además, cortó una racha de cinco partidos sin victorias.

En un partido trabado y sin muchas situaciones de gol, y con un Atlanta sin poder despegar un fútbol de alto vuelo, alcanzó con una genialidad de Mazzantti, que encaró y asistió magistralmente a Pedrozo para que definiera con un toque sutil ante la salida desesperada del arquero.

Antes de eso, en el primer tiempo, al Bohemio le costó hacer pie dentro del campo de juego y no pudo generar prácticamente situaciones de gol. Y no solo eso, también tuvo que sufrir el cobro de un inexistente penal (el mismo árbitro que cobró otro penal ante Agropecuario), que Rago tapó notablemente y mantuvo el arco en 0.

Después de la apertura del marcador, Atlanta se replegó, le entregó la pelota al equipo local y apostó a definir el encuentro por alguna contra. Por eso se sufrió, Mitre arremetió sin muchas ideas y volcó todo el equipo al ataque metiendo la pelota al área de Rago, que siempre respondió.

Se notaron ciertos desacoples defensivos, poca participación del medio campo y enorme voluntad para correr cada pelota como si fuera la última. Atlanta no jugó bien, es cierto, pero poco importa tras haber conseguido el triunfo que lo mantiene en la punta y con el sueño intacto de seguir peleando hasta el final del campeonato.


Juan Francisco Rago (7): Atajo el penal, y fue el responsable de que se mantenga el cero en su arco. No faltes nunca pancho.

Matías Molina (5): En el primer tiempo la paso muy mal y mejoro en el segundo tiempo.

Alan Pérez (5): De lo más firme de la defensa. En el segundo tiempo sacó todo.

Nahuel Tecilla (5): Primer tiempo que le costó con las subidas de Axel Ochoa pero en el segundo tiempo al igual que el otro central, saco todo.

Axel Ochoa (4): En el primer tiempo lo desbordaron siempre, a veces no hay q subir tanto.

Jorge Valdez Chamorro (4): Se lo vio impreciso todo el partido hasta que le toco salir, vamos Jorgito te necesitamos con toda.

Nicolas Previtali (5): Flojo primer tiempo como todo el equipo, fue mejorando mientras pasaban los minutos.

Joaquin Ochoa Gimenez (6): Junto a Rago, lo mejorcito de Atlanta. Corrió muchísimo y jugo. Se fue Reemplazado por esa entrega que dio.

Walter Mazzantti (6): Como nos tiene acostumbrado, desbordo y dio un pase maradoniano para que Pedrozo haga su gol

Luis Lopez (4): Un desconocido animal que estuvo con poca participación en el juego, se fue reemplazado en el complemento.

Fabricio Pedrozo (6): Falló en el penal encontra que fue dudoso, pero hizo un golazo eludiendo al arquero y definiendo, se esforzó siempre.

Nicolas Talpone (5): Entró en el complemento a pararse de doble cinco con el turco, aceptable trabajo.

Federico Presedo (5): jugó un partido aceptable, tuvo que aguantar el envión de los santiagueños.

Ramiro Fernandez(x): jugó solo 5 minutos, entró en lugar de Lopez

Atlanta jugo un partido flojo en el primer tiempo, en el segundo arrancó de forma extraordinaria y después aguanto el resultado en una cancha difícil, VOLVIMOS A LA PUNTA

EQ3SZDNU4AAF8Fe

Leave a Reply