El Animal del gol

Atlanta superó a Ferro por 2 a 1 en su vuelta a Villa Crespo luego de 88 días y recuperó la cima de la tabla de posiciones aún cuando tiene pendiente el partido suspendido ante Independiente Rivadavia.

En los primeros 45 minutos se vio al Bohemio intentar salir por abajo, incluso arriesgando demasiado en lo que, como aclaró el entrenador luego del partido, es la identidad de este equipo; correr algún riesgo obligando al rival a adelantarse para luego encontrar espacios en campo rival.

El arranque fue arrollador. No iban tres minutos cuando un rebote le quedó a Previtali fuera del área, el Turco intentó rematar al arco pero su disparo se desvió hacia la izquierda donde apareció Luis López que controló y cuando esquivaba al arquero este se lo llevó puesto cometiéndole penal.

El Animal se hizo cargo y desde los 12 pasos marcó el primer gol de la noche.

Un cuarto de hora mas tarde, entre buenas y malas pero donde Atlanta era el que mas proponía, Áxel Ochoa buscó al Animal desde atrás de mitad de cancha, el 9 Bohemio ganó la espalda de la defensa, engachó para su derecha pasando entre dos jugadores de Ferro y definió ante la salida de Andrés Bailo para poner el 2 a 0. La primera parte siguió sin muchos sobresaltos.

El complemento encontró a Atlanta impreciso a la hora de dar el último pase y eso lo llevó a no generar situaciones claras y sufrir innecesariamente. Ferro se quedó con 10 por un planchazo de Olivares, que ya estaba amonestado, sobre Ochoa, pero pareció que el hombre de menos lo tenía Atlanta. Una corrida de Hernán Grana por derecha terminó con el descuento de la visita y recién ahí reaccionó un poco Atlanta y empezó por momentos a cuidar mas la pelota. Al no poder liquidarlo se sufrió mas de la cuenta y por eso el desahogo del final fue inmenso.

Los de Lisa se quedaron con tres puntos fundamentales que le permiten ir como punteros a Río Cuarto para enfrentarse con su escolta Estudiantes.

———————————————————————————————————————————————————

Francisco Rago (5): Bien bajo los tres palos pero flojo al salir jugando con los pies. Regala el palo en el gol de Ferro.
Matías Molina (6) : Partido correcto del lateral. Salió en el complemento por cansancio.
Alan Pérez (7): Otra vez, gran actuación del capitán. Caudillo del fondo.
Nicolás Caro Torres (6): Buen partido en lineas generales. Alguna falla a la hora de salir jugando pero se destacó tapando el hueco que dejaba Ochoa por izquierda.
Axel Ochoa (5): Desordenado como siempre, lo mejor de Ferro llegó a sus espaldas. A favor la asistencia en el segundo gol de Atlanta y es quien recibe la falta que termina en expulsión de Olivares.
Jorge Valdez Chamorro (4): Otro flojo partido, con pases imprecisos. Puede dar más y así será.
Nicolás Previtali (5): Buen primer tiempo. Siendo el líder del mediocampo. Segundo tiempo regular.
Joaquín Ochoa Giménez (5): Pasó desapercibido durante toda la noche.
Walter Mazzantti (6): Como nos tiene acostumbrado, corrió, desbordó y jugó un gran partido.
LUIS LOPEZ (9): Volvió el Animal del gol. Un gran partido del nueve Bohemio que se despachó con dos goles.
Fabricio Pedrozo (8): Gran partido de Fabri que además de atacar ayudó mucho en defensa. Le faltó el gol.
Nicolás Talpone (6): Entró bien en el partido.
Federico Presedo (5): Jugó 10 minutos y arriesgó demasiado la pelota cuando había que cuidarla.
Valentín Perales (-): Entró faltando 4 minutos en lugar de Molina

3

Leave a Reply