Puntajes vs Nueva Chicago

animal joaquin atlanta chicago

Juan Francisco Rago (6): No tuvo mucho trabajo en el partido, pero salvó una muy complicada después de un error arbitral que permitió que Melo, que estaba fuera del campo de juego, ingrese por el lado donde Atlanta salía jugando.
Matías Molina (5): Partido correcto del lateral, pero sin ese desequilibrio que nos tiene acostumbrados cuando pasa al ataque.
Alan Pérez (5): Tuvo menos trabajo que en los últimos partidos, pero sacó de arriba y cubrió bien a los laterales.
Nahuel Tecilla (6): En el primer tiempo tuvo dos cierres claves para evitar que los delanteros de Chicago lleguen con pelota dominada al área.
Áxel Ochoa (5): Desordenado, falló muchos pases. Un planchazo suyo cuando el juego ya estaba detenido provocó el revuelo que derivó en las expulsiones de Arnaldo González y Nicolás Previtali. Recuperó la pelota del segundo gol.
Jorge Valdez Chamorro (6): Arrancó bien, pidiendo la pelota para hacerse cargo del juego, pero se fue apagando y tuvo que dejarle su lugar a Presedo para reacomodar el mediocampo tras la expulsión del Turco. Llegó a la quinta amarilla.
Nicolás Previtali (6): Empieza a acomodarse a los tiempos de la categoría. Juega y marca con mucha solvencia. Se fue mal expulsado cuando se armó el tumulto.
JOAQUIN OCHOA GIMÉNEZ (7): En el primer tiempo se lo vio movedizo pero no podía en el último pase. La que hizo perfecta se la dejó servida al Animal pero le anularon el gol por un offside que no existió. En el segundo tiempo fue fundamental para que se convirtieran los dos goles Bohemios.
Walter Mazzantti (6): Jugador fundamental en este juego Bohemio, desborda, le pegan, y sigue siendo un rayo. Le quedó para empujarla en el primer gol, merito de acompañar la jugada hasta el final.
Luis López (7): El Animal es pura entrega, juega y hace jugar. Recibió el codazo de Mater que desató las tres expulsiones. Termina agotado de tanto esfuerzo.
Fabricio Pedrozo (5): Partido regular del punta. No entró tanto en juego esta vez como nos tenía acostumbrados.
Federico Presedo (6): Entró muy bien para cubrir el hueco que dejó la expulsión del Turco. Manejó los tiempos y peleó contra todos para recuperar en el medio.
Braian Oyola (7): El Pony pasó de borrado a ser fundamental en este partido. Participe necesario en el primer gol y autor del segundo.
Leonardo Marinucci (5): No entró bien en el juego y se comió el tercer gol.

Leave a Reply